Arjo llega a la oficina con un montón de planos y deja los proyectos sobre una enorme mesa diseñada para eso.
-Que bueno que llegas, Señorita Yo sería tan amable de venir un momento?- el CEO de la empresa le llama y ambos se meten en la oficina.
Arjo no sabe que sucede pero tiembla un poco al pensar que la pueden despedir.
En la oficina el padre de Yai está mirando por un enorme ventanal.
Arjo cada vez más está confundida.
-Señor aquí está la segunda acargo del proyecto- el CEO los presenta.
-Hola mucho gusto, cómo bien sabe el proyecto es algo importante para mí pero quiero hacer algo especial para mi hijo, está por casarse y realmente quiero que tenga su espacio propio, por lo que quiero que te encargues de hacerles una casa, todo esto es sorpresa por lo que cualquier liberación de información podría costarte tu carrera- el padre de Yai habla con propiedad incluso si se trata de amenazar.
Arjo permanece callada y analiza la situación.
-No estoy aquí únicamente por eso, también quiero que esté enterada que el señor Mangkorn no estará por unos días, así que tendrá que encargarse sola de todo, espero que pueda hacerlo- el hombre se para a unos centímetros de ella.
La precensia de ese alfa no es amenazante pero tenerlo casi encima le hace saber que su rango no solo está en el dinero si no también en su casta y eso la enerva un poco pues no puede creer que alguien como Yai pueda ser tan mimado.
........
Arjo golpea el espejo del baño, aquella reunión fue demasiado intensa y solo hizo que se estresara.
-Maldito Yai"!, Seguramente estás fingiendo para que Mangkorn este contigo por capricho y quieres dejarme todo a mi sola para hacerme reventar, esto es personal Yai.- Arjo habla sola, realmente no sabe cómo va a equilibrar todo ahora que Mangkorn no estará cerca.
Arjo moja sus manos y las sacude delicadamente para pasarse lo que queda del agua en cara y después en su cuello, sabe que necesita relajarse y buscar la manera de vengarse por todo lo que le "están haciendo".
........
Mangkorn tiene una erección matutina desde anoche que su jefe le llamo para darle vacaciones obligatorias, desidio que lo mejor era dormir junto a Yai para cuidar que su cachorro estuviera bien.
Así que ahora su dragón estaba siendo aplastado por su ropa interior y por las redondas y esponjosas nalgas de Yai.
-ah- Yai suelta un gemidito bajo apenas perceptible mientras se remueve un poco liberando hormonas dulces.
Mangkorn es envuelto por la fragancia y abraza con un poco más de fuerza a Yai sin lastimarlo.
Yai se deja abrazar y despierta lentamente.
-Mangkorn?- Yai cae en cuenta de las feromonas que ambos están liberando.
Mangkorn está en un sueño tan húmedo que respira las hormonas directamente del cuello de Yai provocandole un escalofrío mientras le baja los calzones para el restregarse un poco más con la suave piel.
-Mangkorn espera- Yai piensa que el dragón está despierto pero no es así está en el quinto sueño.
Mangkorn muerde suavemente el trapecio de Yai y se baja sus propios boxer para poder introducir su bestialidad en el pobre y recién despierto Yai.
-mmmm, Man.. ah"!- Yai abre los ojos grande al sentir como la cosa de Dragón entro con facilidad pero aún así fue un poco doloroso.
Mangkorn sujeta como una serpiente a su presa y comienza a moverse lento y certero en la pequeña área.
-Mangkorn estás muy adentró ah esta posición ah"!- Yai jadea exitado esa posición es bastante estimulante ahora que su pancita está abultada pues es cómoda para el bebé.
Mangkorn sonríe dormido se la está pasando increíble y sujeta la cadera de Yai con una sola de sus manos mientras la otra rodea por completo el pecho y parte del brazo haciendo presión y no viéndose con más agilidad.
-Ay duele espera ah ah- Yai siente que ha entrado más profundo dentro de él pero realmente solo aumento un poco más de tamaño la erección por tanta estimulación.
Mangkorn gruñe mientras despierta poco a poco y se queda sorprendido de lo que está pasando, la cola de Yai está perfectamente conectada a su verga mientras que Yai está lloriqueando un poco.
-Yai estás bien?!- Mangkorn le gira un poco la mirada para verlo con los ojos llorosos.
-Te dije que duele, y me ignoras baboso"!- Yai se queja berrinchudo.
-Crei que era un sueño acabo de despertar- Mangkorn se disculpa.
-No mientas no puedes hacer algo tan delicioso estando dormido"!- Yai hace referencia a qué lo está disfrutando demasiado.
-Espera...estás diciendo que lo estás disfrutando?- ahora Mangkorn es más conciente de que Yai está callendo poco a poco ante el.
-Yo no dije nada"!!, Saca a tu bestia de mi cola"!- Yai se intenta inútilmente de alejar.
-Sabes la doctora dijo que tengo que darte amor, y esto te hará sentir muy enamorado- Mangkorn se burla mientras vuelve hacer un movimiento de caderas.
-Ah ah"!- Yai queda en blanco se quiere quejar, odia al estúpido y sexy dragón pero debe admitir que si lo está disfrutando demasiado.
-Esta tan rosita- Mangkorn sujeta la cabezota del pene de Yai mientras sube y baja haciéndo un aro con sus dedos.
Yai está siendo muy estimulado y no tarda en llegar a su orgasmo.
La leche caliente está en la mano de Mangkorn y este sonríe de lado triunfante.
Yai cree que todo a terminado pero no.
Mangkorn se mueve más erratico y desesperado.
-Mangkorn espera me acabo de venir"!!- Yai está asustado por qué comienza a sentir escalofríos más intensos y sensaciones más complicadas.
-Relajate disfrútalo- Mangkorn tensa sus palabras porque está apunto de llenar a Yai.
-Mangkorn ah ah ah- Yai se corre pero está vez su semen no es espeso es más acuoso.
-Ah Yai mierda ah ah"!- Mangkorn llega al orgasmo y saca su pene justo a tiempo mientras embarra las nalgas de Yai con su semen.
Eso solo provoca que Mangkorn solo quiera más...
ESTÁS LEYENDO
Labios sabor Cereza
FanficQue pasaría si el alfa al que más odias te dejará preñado?.