6

1.7K 193 9
                                    

Yai escupe lo último del vomito.

Mangkorn se mantiene en el marco de la puerta del baño.

—Burlate y lárgate— las palabras de Yai son ácidas.

—Tienes muchos huevos para venir aquí— Mangkorn sujeta a Yai de los brazos con fuerza.

—Sueltame, estúpido"!— Yai se queja pero un mareo repentino le hace perder la fuerza.

—Hey"!— Mangkorn sujeta a Yai quien se desvanece en sus brazos.

Mangkorn carga a Yai en sus brazos y se lo lleva para perdír ayuda.

Estando afuera el padre y su jefe de la oficina se acercan a ellos de inmediato.

—Que sucedió?!— el jefe de Mangkorn está asustado.

—se desmayo— Mangkorn responde igual de asustado.

—Llamen a una ambulancia "!— el padre de Yai gruñe y sus subordinados rápidamente obedecen.

....

Yai despierta con dificultad todo en su cuerpo es un lío.

—Como está Yai?!— Nine entra a la habitación.

A Mangkorn le molesta la precensia de Nine y viceversa.

Yai aún está bastante exahusto por lo que solo abre los ojos unos segundos y después vuelve a desmayarse.

—Hicieron bien al traerlo de inmediato, el feto sufrió algo de estrés por lo que el cuerpo de Yai lo resintió— el médico entra con la noticia.

—QUE!??— Los tres hombres gritan al unisono.

—Esta diciendo que mi hijo está preñado"!!— el padre de Yai está sorprendido.

—Yo soy el padre...— Mangkorn está muy asombrado y las palabras escapan de su boca.

—Que te hace pensar algo tan estúpido?!— Nine se molesta.

Mangkorn mira a Nine de solo pensar que ese estúpido pudo acostarse también con Yai le revolvía el estómago.

—De que estás hablando imbecil, claro que ese bebé es mío"!— Mangkorn no sabe porque se pone tan a la defensiva, nisiquiera está listo ni quiere tener un hijo todavía.

—Lo que esuchaste"!— Nine gruñe.

—Suficiente"!!, Mi hijo está en cama y más parte su bebé está en peligro les sugiero que ambos se retiren"!— el papá de Yai habla serio y autoritario.

Ambos chicos se miran con odio y salen de la habitación.

Esa misma noche Yai despierta cansado.

—Que bueno que ya despertaste— el padre de Yai le coloca su mano en la frente.

Yai se sienten muy mimado con ese gesto.

—Yai por qué no me dijiste nada del bebé?— su papá se siente dolido pues ese tipo de cosas no tienen porqué ocultarse.

—Que?!, bebé?!...espera es de... Mangkorn?!— Yai habla aterrorizado mientras mira a la nada totalmente perdido en sus pensamientos.

—Asi que no lo sabías tampoco, Mangkorn decía la verdad ese bebé es de él— El padre de Yai ya no tiene ningúna duda.

—Espera papá no es lo que creés...!— Yai ahora no sabe en qué embrollo está metido.

Afuera un impaciente y molesto Mangkorn está esperando a poder entrar de nuevo a la habitación y pedir una explicación.

Labios sabor Cereza Donde viven las historias. Descúbrelo ahora