23

1.3K 159 8
                                    

El aire es bastante pesado y caliente.

Mangkorn sujeta a Nine y le da un puñetazo en la cara, Nine no se queda atrás recibe el golpe pero instintivamente responde dándole en el pómulo a Mangkorn.

Yai intenta acercarse a ellos pero Arjo lo sujeta.

Nine le da una patada a Mangkorn y este queda sobre una de sus rodillas y después Nine lo sujeta de la solapa de la camisa y comienza a darle golpe tras golpe.

Mangkorn logra empujar a Nine tumbandolo al suelo, mientras él se levanta para comenzar a patear una y otra vez a Nine en las costillas.

Mangkorn levanta a Nine de la camisa.

—No te acerques a mi omega otra vez— Mangkorn lo amenaza.

Yai se siente extraño la temperatura en su cuerpo se eleva saber que Mangkorn ha sido capaz de llegar a los golpes por el, le hizo sentir escalofríos de placer, sumado a eso el aroma de Mangkorn se intensificó en la habitación.

Mangkorn va hacia Yai y se le acerca con el instinto aflor de piel, quiere reclamar a Yai cómo lo que es algo suyo, algo que le pertenece.

Yai se siente mareado con tanta feromona que emite Mangkorn.

Arjo siente miedo, Mangkorn definitivamente era alguien a quien no te querrías enfrentar.

Nine ahora está recargado en la pared tosiendo un poco de sangre por los golpes que le rompieron la boca.

—Que está pasando aquí?— Hong y su esposa llegaron al lugar.

—Querido estás bien?!— la esposa de Hong habla asustada, por qué Yai está bastante rosita de las mejillas, por qué su celo se ha activado.

—Ven conosotras— dice la beta mientras se lleva a Yai con cuidado.

—y tú Mangkorn que demonios quieres adelantarle el parto?!— Hong le gruñe regañando al dragón como una hermana mayor.

Arjo no entiende quienes son ellas pero ahora eso no le importa va hacia Nine para ayudarlo el pobre quedó bastante golpeado.

Labios sabor Cereza Donde viven las historias. Descúbrelo ahora