35

1K 123 3
                                    

Yai está cansado de estar deprimido, sabe que eso no le va a devolver a su cachorro por lo que toma fuerzas para darse un baño y salir a la calle, no le dice a nadie a dónde va solo se marcha.

Mangkorn está en su oficina al parecer Arjo llegará un poco tarde por lo que el debe de encargarse de los proyectos, todo bajo el estrés de no saber aún nada de su cachorro.

—Señor Mangkorn este paquete es para usted— una de las chicas de oficina le entrega el pequeño obsequio a Mangkorn.

Mangkorn por fin puede sentir que tendrá un buen día, porque su pedido llegó en tiempo y forma.

—Gracias— agradece mientras toma el paquete con mucho cuidado.

......

Yai va a una de sus cafeterías favoritas necesita un poco de pastel de chocolate para seguir dándose ánimos, quiere iniciar por su cuenta la búsqueda de su cachorro.

—Aqui tiene— La mujer de la cafetería le entrega en una pequeña bolsa el pastel.

Yai le agradece y paga su bocado.

Al darse la vuelta se topa con sus amigas, las amigas de Mangkorn.

—Yai"!— Hong se sorprende de verlo, lo último que supieron de el esque estaba bastante deprimido.

—Esta todo bien?— la esposa de Hong ahora tiene una pequeña barriguita.

—Estas...— Yai la mira.

—Oh... bueno— la chica no quiere hacer sentir mal a Yai.

—Felicidades, cuidenlo mucho— Yai entiende lo delicado de la situación pero de verdad no puede evitar sentirse feliz de que las chicas vayan a tener un bebé pronto.

—Yai, por qué no vamos a mi casa, te hará bien un poco de té— Hong toma su mano y los tres se retiran.

Arjo contesta su teléfono mientras empuja el carrito del bebé.

—Si ya estoy en camino, dejare un encargo y ya voy para haya— Arjo cuelga el teléfono.

A la distancia Yai se queda en una especie de shock.

Mira el carrito y observa a Arjo están uno frente al otro en diferentes banquetas.

—Yai?— las chicas observan como Arjo carga un bebé mientras un par de niñeras se llevan la pañalera y la carreola respectivamente.

—Yo no sabía que ella era mamá— las chicas hablan igual de sorprendidas.

.....

Mangkorn sonríe el pequeño peluchito es tal como lo esperaba.

—Es hermoso— dice la chica que le ha entregado el paquete.

—Espero que a mi esposo le guste— Mangkorn habla más para su mismo.

—Le va a gustar mucho— responde la chica.

Mangkorn vuelve a sonreír,realmente tenía mucho tiempo sin hacerlo.

//////Nos estamos acercando al final ✨☺️ creo que quiero concentrarme en otro tipo de estructura espero poder llevarlo acabo, más sin embargo también e pensando en alguna historia con final triste o trágico, no me gusta hacerlo pero no sé tal vez me animé./////

Labios sabor Cereza Donde viven las historias. Descúbrelo ahora