24

1.3K 158 5
                                    

—Necesito a Mangkorn— Yai se hace bolita.

—Lo sabemos pero necesitamos que el esté más tranquilo, si hueles sus feromonas ahora creo que podría ser perjudicial— Hong acaricia el cabello de Yai.

Afuera la novia de Hong le da supresores a Mangkorn.

—Necesitas tranquilizarte— La mujer le da un vaso de agua para que se pase los medicamentos.

—Me necesita— Mangkorn responde mientras se pasa lo que queda del agua.

—Lo se pero Hong está con él, descuida— La esposa de Hong toma el vaso y se lo lleva.

—Ya tomaste los supresores?— Hong mira a Mangkorn.

—Si— Mangkorn está más calmado y golpeado.

—Como se te ocurre poner en riesgo a tu Omega, que crees que hubiera pasado si dan un mal golpe"!!— Hong está muy molesta.

—Lo se, lo se—Dragon parecía gatito regañado.

—Cariño estamos aquí para apoyar— la esposa trata de mantener una postura media.

—Gracias— Mangkorn le agradece.

—Eres demasiado imprudente,ve con tu pareja antes de que yo te muela a golpes— la esposa de Hong es imponente.

Mangkorn pasa saliva pesadamente mientras se retira hasta donde está Yai.

Yai ahora está dormido.

Mangkorn se acerca y le acaricia el cabello.

—Perdoname, pero la sola idea de que te puedo perder o que me puedes dejar por alguien tan imbécil como Nine, me enferma— Mangkorn expresa sus miedos.

Yai está escuchando atentamente.

—Me gustas, si, lo sé, fui un animal y un imbécil, pero de verdad quiero hacer las cosas bien para ti y el cachorro, pero tienes que entender que mi madre también me importa, cuando me quitaste el trabajo sentí que le hiciste daño a ella y te odiaba pero ahora, eres lo más importante en mi vida— Mangkorn sonríe.

—Creo que las cosas pudieron ser diferentes— Yai habla con los ojos cerrados para después abrirlos lentamente, siente vergüenza por su comportamiento de niño rico del pasado.

—Estabas despierto?!— Mangkorn se levanta avergonzado.

—Si— Yai contesta algo culpable.

—Mierda, dije cosas muy vergonzosas— Mangkorn se lleva la mano a la cara.

—Descuida, de verdad eso fue lindo, todo lo que dijiste ahora tiene sentido para mí, y creeme que te pido disculpas, no quería hacerte daño, solo era muy tonto en ese entonces— Yai mira a Mangkorn.

—Entonces te quedarás conmigo?, Dime la verdad, ya no sientes nada por Nine?— Mangkorn busca desesperadamente una respuesta.

—Mangkorn...— Yai quiere resolver las dudas de Mangkorn pero ahora sus sentimientos están revueltos.

Ya no sabe que sentir por Nine, pero de una cosa está seguro, Mangkorn lo hace sentir bien y protegido.

Labios sabor Cereza Donde viven las historias. Descúbrelo ahora