15

1.5K 168 8
                                    

Yai se separa de los labios de Mangkorn por qué sentía que ya no podía respirar.

—Muy bien chicos que estén unidos fortalece las defensas del bebe— la doctora sonríe con los labios cerrados mientras sostiene el acta del alta.

Yai se pone rojo de la vergüenza.

Mangkorn no sabe para donde mirar el también está avergonzado.

—Bueno cómo les dije su bebé es muy sano, pero está pasando por estrés eso a causado que las defensas de Yai bajen, por favor señor Mangkorn no se aleje de su esposo por este periodo desisivo, una caída de defensas puede provocar un aborto espontáneo, sean cuidadosos— la mujer entrega el acta ya firmada.

......

Mangkorn conduce y Yai mira las calles no las reconoce.

—A dónde me llevas?— pregunta asustado mientras lo mira.

—Tranquilizate le harás daño al bebé— Mangkorn nisiquiera mira a Yai está concentrado en el camino.

Yai se lleva los brazos al vientre mientras los cruza como si quisiera proteger al bebé, se pregunta si realmente siente odio por ellos.

Mangkorn detiene el coche.

—Un museo?— Yai mira a Mangkorn algo confundido.

—Vamos te hará bien caminar, necesitas descansar pero hay una exposición que quiero que veas— Mangkorn baja del auto y va enseguida a abrir la puerta de Yai mientras le da su mano.

Yai la toma y baja del auto, ambos entran al museo, mientras el dragón coloca su mano en la cintura de Yai apoyándolo lo más que puede.

Yai se siente extrañamente cálido y protegido y no se disgusta ni se queja por qué realmente prefiere sentirse así que de mal humor.

Ambos entran a la sala y hay un montón de cuadros y maquetas de pintores y arquitectos famosos.

Yai está sorprendido el lugar es bastante increíble y las obras son de no creerse.

Dragón sonrie por qué sabe que el lugar le está gustando a Yai.

—Puedo?— una joven fotógrafa delgada alta y bella los interrumpe.

—Disculpa?— Yai la mira confundido.

—Les quiero tomar una foto— la mujer muestra su cámara.

Mangkorn no se lo piensa dos veces y se acomoda abrazando a Yai contra su cuerpo mientras lo besa.

La mujer capta el momento y sonríe realmente son una pareja muy tierna.

—Que haces?!— Yai habla nervioso.

—No fingas que te desagrada besarme— Dragón le sonríe a Yai con diversión.

—No estoy diciendo que me desagrada simplemente que no es algo que hagas en público— se queja Yai.

—Tomen— la chica les obsequia la instantánea.

Yai la mira y se queda sorprendido, puede ver en ella la forma en la que Mangkorn lo mira y lo desea, y su corazón late con una estocada fuerte y algo dolorosa, no sabe que clase de sentimiento es pero definitivamente no cree que sea amor.

Aunque realmente lo es, a caído en las garras del dragón y en definitiva no será fácil que lo suelte.

Mangkorn quiere agradecerle a la chica pero está se ha ido.

Yai siente un mareo y se sostiene con fuerza de Mangkorn acaba de salir del hospital por lo que está aún débil.

Mangkorn lo sujeta con cuidado y ambos salen del museo.

Para dirigirse a su casa.

.....

—Recuestate— Mangkorn cuida que la cabeza de Yai baje despacio y que no se lastime.

—Gracias— Yai está tan cansado que se queda dormido.

Mangkorn mueve un mechón de cabello de su cara y besa a Yai.

—Me he enamorado de ti.—

Labios sabor Cereza Donde viven las historias. Descúbrelo ahora