Mangkorn no puede concentrarse en su cita y Yai tampoco ambos se miran con odio desde la distancia.
A Yai no le gusta que lo contradigan y Mangkorn odia la actitud mimada del omega.
-Entonces aceptas?- Nine le sonríe con dulzura.
-Disculpa, que decías?- Yai vuelve la vista a Nine.
-Que si te gustaría que en el verano saliéramos de viaje- Nine repite tranquilo.
-Porque no en este verano?- Yai sonríe.
-Ya te lo dije acaso no me estabas escuchando?- Nine no está molesto solo algo confundido.
-Perdoname- Yai se disculpa avergonzado.
El celular de Nine comenzó a sonar.
-Disculpame- Nine se levanta de la mesa y se retira.
Yai se queda ahí en su mesa bebiendo un poco observando cómo Mangkorn se besa con su acompañante.
-Yai lo siento me tengo que ir- Nine se siente pésimo.
-Descuida me quedaré a terminar y después me ire- Yai le sonríe a Nine.
-Perdoname, nos vemos- Nine se despide y se marcha.
Yai vuelve a concentrar su atención en Mangkorn y verlo disfrutar de la noche enciende en el una idea un tanto estúpida, realmente no sabe por qué pero ahora se encuentra tan cerca de ellos que derrama su copa en la ropa de Mangkorn.
-Que mierda?!!- Mangkorn se levanta furioso.
-Upss- Yai está ebrio y hace una sonrisa sinica.
-Oye que te pasa?!- Ajo se molesta.
-Joven Yai todo bien?- los guardaespaldas llegaron y Mangkorn recobra sus cabales, mientras se desabotona la camisa para quitársela.
Al hacer eso logra subir la temperatura de varios de los presentes, Yai incluído.
El tatuaje de un dragón en su brazo lo hace ver más varonil.
ESTÁS LEYENDO
Labios sabor Cereza
ФанфикQue pasaría si el alfa al que más odias te dejará preñado?.