— Che pero que drama es tu vida. — después de unos eternos segundos el argento traga su comida y sonríe. — Se la voy a vender a Crónica.— No mames, Argentina. — México no dice nada, realmente las palabras le faltan.
— Yo digo que es el gringo. — Argentina lo ignora y lanza una bomba de pensamiento.
México se ahoga al escuchar las suposiciones de su hermano. Argentina lo ve consternado y luego vuelve a reír, esta vez más descarado que antes ante una idea que sólo su mente puede maquinar.
— A mi se me hace que ya sabes quien es sólo no lo quieres admitir. — México se sonroja.
— Diga perras mamadas, si supiera quien es ya-
El tricolor deja su frase en el aire. — ¿Ya qué? ¿Ya lo hubieras besuqueado?
— ¡Hijo de la verga! No, pero ya hubiera hecho cualquier cosa al respecto. — México se encoje en su asiento, visiblemente molesto por tener que soportar las palabras del bicolor.
— Entonces no sabes quién es, pero sí sabes quién quieres que sea. — Argentina vuelve a reír, pero se detiene al ver como el norteamericano se acomoda en su asiento listo para volarle los lentes de un puñetazo. — Pero pensándolo bien sí esta raro eso de la carta que dices.
— ¿La segunda? Sí, es demasiado raro, tengo la teoría de que es sólo una broma por ello. — México detiene su ataque al instante que escucha hablar al argento sobre las cartas nuevamente.
— A mi me suena a un patético intento de distraerte.
— ¿Crees que sea?
— Es eso o son dos boludos totalmente distintos.
— No lo creo, pero apoyo tu idea de que la carta tenía la intención de despistarme, digo, si no es una broma tuya.
— Ni mía ni de nadie de tus hermanos. Mira, puedes ir por ahí preguntándole a medio mundo hasta encontrar al responsable o puedes aceptar mi ayuda y juntos lo encontramos.
El tricolor se inclina un poco más para acercarse a su amigo. — ¿Qué tienes en mente?
— Absolutamente nada, pero algo se nos va a ocurrir.
— ¡No mames!
Words: 345
Actualización nada más porque sí
ESTÁS LEYENDO
>▫ Cartas sin Enviar ▫<〖USAMex〗
FanficUn admirador secreto. Un puñado de cartas viejas. Y una frase que se repite en cada una de ellas: "Querido México..." Así es como inicia nuestra historia. ≈--•| · | · | · |•--≈ | • | -·-·-·-· [ USAMex Alert! ] | • | -·-·-·-· [ ChicoxChico ] | • |...