💎✨ Prólogo ✨💎

3.9K 226 2
                                    

-Necesito que selecciones a las mejores enfermeras de toda la ciudad para mañana.

-P-pero señorita....e-eso me tomará toda la noche.

-Para eso te pago! Cuando te digo. Que necesito algo debes de obdecer...

-E-esta bien señorita.

Ví la expresión de tristeza en mi pobre asistente.

-Lo siento, mi hermano comenzó con sus palabras hirientes y...sabes que cuando me habla así no puedo evitar desquitarme con quién sea que se ponga enfrente.

-No se preocupe señorita, llevo trabajando para usted muchos años, sé que lo que le pasó a su hermano la lastima y mucho.

Suelto un suspiro.

-Solo selecciona a la mejor candidata, investigala y mañana me das su información, de acuerdo?

-De acuerdo señorita, buena noche,que descanse.

-Igual.

Regina sale de mi despacho.

Me es casi imposible controlar el carácter fuerte que heredé de mi padre.

Y me vuelvo más irritante cuando una de las personas que más adoro me trata de esa manera.

Voy a contratar a alguien que sea capaz...de animar a mi hermano, alguien que sea capaz....de regresar a mi hermanito alegre.

Yo soy la viva imagen de mi padre, heredé su carácter y su personalidad fría antes de conocer a mi madre.

Y mi hermano.... heredó el carácter sensible y tierno de mi madre, solo que....ese niño se escondió en un caparazón de odio y dolor al que nadie puede entrar.

La enfermera que cuide de él....tiene que tener demasiada paciencia para soportar el carácter de mierda que tiene.

Continuará....

Nueva historia!!! Lo prometido es deuda, más vale tarde que nunca!! Espero que les guste mucho!!!

No olvides presionar la estrellita 😃 Gracias 🥰.

Completamente Enamorada De TiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora