✨💎 Capitulo 16💎✨

2.4K 242 15
                                    

-Que es ésto??

-mi....mi carta de renuncia.

-Renuncia?? Por qué quieres renunciar?? Que te hizo mi hermano?? Dime y juro que lo mato.

-No me hizo nada....

Solo me hizo un hijo.

-En realidad....renuncio por qué quiero irme.

-Es el dinero?? Puedo pagarte más y lo sabes,  solo dime la cantidad.

-No es eso.

-Entonces??

-estoy embarazada aurora, y....creo que no es nada sano para mí bebé el seguir trabajando.

-Puedes estar trabajando mientras puedas aquí, te pagaré los gastos médicos y podrás traer a tu bebé después, no es necesario que renuncies, reconsideralo por favor.... honestamente eres la enfermera que más ha durado aquí, todos ya nos encargamos contigo, por favor blanca....

-No tengo nada que reconsiderar, tengo una tía en una ciudad un poco lejana, es hermana de mi mamá, hace mucho no la veo, quiero ir a verla y vivir un tiempo con ella en lo que nace mi bebé.

-No hay nada que pueda hacer para que te quedes??

-No Aurora.

-Bien....hoy es tu último día aquí, gracias por todo blanca.

-Gracias a ti Aurora.

Aurora se levantó para abrazarme como despedida.

Honestamente estoy siendo cobarde por huir en vez de decirle directamente que éste bebé es de su hermano, pero tengo miedo del como pueda reaccionar y....de lo que kilian pueda decir.




En la noche.....


-Mi hermano se durmió??

-Si...dijo que tenía mucho sueño.

-Es extraño, si sigue tendré que traer a un doctor.

-Tal vez simplemente está cansado.

-Tiene razón, puede ser solo eso, vine a...darte algo de dinero, como tú liquidación.

-Pero....yo fuí la que renunció.

-Aún así tengo que dártelo, te ayudará a sobrevivir un poco de tiempo.

-Muchas gracias Aurora.

-El chófer te está esperando, te irá a dejar a tu casa.

-Si muchas gracias.

Le dí un último abrazo a Aurora y tomé mis maletas para irme de la casa.

Al salir el chófer ya me esperaba , me subí y él arrancó el auto, nos alejamos y siento que es muy lento.

Dí un último vistazo a la casa, despidiéndome de la familia de mi bebé.

Con kilian......

-Papá!!

Veo.....veo a una niña pequeña corriendo a mis brazos, parece de unos 4 o 5 años.

-Papi finalmente te conozco, eres más guapo de lo que pensaba.

-Soy....soy tu papá??

-Si!!, Mami dijo que me enseñarás a cazar animales! Cuando me llevarás??

-Yo....

Completamente Enamorada De TiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora