✨💎capitulo 12💎✨

2.5K 205 6
                                    

Más tarde.....

-DEJAME!!

-Su hermana dijo que tengo que peinarlo y es justo lo que voy a hacer.

-PUEDO PEINARME SOLO! YA DÉJAME!

-NO!USTED NO TIENE BUEN OJO PARA PEINADOS, YO SI!! PEINABA A MI HERMANA ANTES DE QUE SE FUERA A LA ESCUELA!

-POR ESO NO QUIERO! ERES CAPAZ DE HACERME DOS COLITAS!!

-PERO TE VERÁS MUY LINDO!

-YA DÉJAME!!

Con Alma y Nuestro Félix 😍:

-Son muy lindos no mi señor?

-Muy tiernos, ya no recuerdo cuando fué la última vez que ésta casa tuvo tanto ruido, pero ese sonido de gritos y peleas entre ellos dos es muy satisfactorio.

-Lo sé Félix, el sonido de que hay vida en ésta gran casa.

Mi esposo tomó mi mano en donde aún tengo los anillos de nuestra boda, beso mi mano justo sobre mis anillos y después me miró.

-Gracias por estar conmigo, Mi Alma, sin ti...no sé que sería de mi vida, no tendría a esos hijos maravillosos que me diste, Te Amo, no me arrepiento de nada.

-Yo tampoco mi señor, agradezco cada día que despierto sintiendo tus caricias, cada símbolo de que me sigues amando como cuando tenía 18 años.

-Para mi, siempre serás esa linda chiquilla que ponía las necesidades de su familia antes que ella misma.

-Muchos dicen que fuí una tonta, tu que opinas.

-No eres una tonta, pienso, que eres un Ángel, por cuidar y proteger a tu familia, el mundo no sabe y mucho menos siente lo que tú sentías por tu familia, ellos no son concientes del gran amor a tu familia, y si el mundo entero sigue diciendo que eres una tonta, pues para mí no lo eres.

-Al contrario mi señor, fuí muy inteligente al saber exactamente como manipularte.

-Mi Diosa De La Manipulación.

-Pronto cumpliremos 26 Años de casados.

-Tienes razón! Otro año junto a tí.

-Si mi señor....otro año juntos....

-Mi Alma, que te parece si buscamos un tercer hijo??

-U-un tercer hijo?? Pero...ya estoy muy grande para eso, pued-

-No importa, por lo menos hay que practicar.

-FELIX ESPERA!!

Caímos sobre la cama en cuanto feliz se abalanzó sobre mi.

-los chicos pueden venir.

-Nuestro hijo y su enfermera están muy ocupados peleando y mi princesa debe de estar descansa todavía, sabes que duerme mucho, ahora.... silencio.

Y volvió a besarme.

Ahora regresemos con los protas peleoneros:

-Que ya me dejes te estoy diciendo, ya no tengo voz para seguir gritando.

-Ya casi termino, nenita.

-Y ahora por qué me dices nenita?? Ah?? Si sabes que soy tu paciente y debes de-

-Debo de tratarte bien, también soy tu enfermera y debes de tratarme educadamente, acaso lo has hecho??

Completamente Enamorada De TiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora