Capitulo extra por ser muy lindos lectores, muchas gracias por su apoyo a ésta historia, corazoncitos azules para ustedes y mucho amor!! 💙💙💙
Antes de continuar, quiero que me den algunas ideas para el futuro de la historia, me estoy quedando sin ideas y es por esa razón que subo una vez por semana, mi señor cerebro se está secando y no queremos eso verdad??
Los leo en los comentarios, cualquier idea es bien recibida, gracias, ahora sí, empezamos con el capítulo extra.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Narra Blanca:
Salí de ése lugar sin mirar atrás, no me detuve hasta que logré salir por completo.
Al hacerlo lo primero que hice fué respirar el aire fresco.
-Que te pasó??
Aurora estaba detrás de mi.
-L-lo siento, no estoy acostumbrada a ver estás cosas....
-Te entiendo, me pasó algo similar la primera vez que lo hice.
-Cuando fué que lo hiciste??
-Es una larga historia, puedo contarte a detalle, pero tendrá que ser en otro lugar, me duelen mucho los pies, vamos a la cocina y después nos vamos a mi cuarto te parece?.
-a tu cuarto??
-Si, es el único lugar en toda la casa que me hace sentir cómoda, vamos.
Aurora tomó mi mano y entramos a la casa, me llevó a la cocina, me dió una charola y fué juntando algo de comida.
Después me llevó a la sección de licores.
-Alguna vez has bebido ésto?? Mi favorito, vino tinto del 17.
-Nunca he bebido.
-Bueno, hoy lo harás.
Aún con la botella en mano y dos copase tomó con la otra mano y nos dirigimos a su habitación mientras yo aún llevaba la charola.
Llegamos al cuarto, ella entró primero y me dejó entrar, hice lo mismo que ella y cerró la puerta.
-Ponte cómoda.
Ella corrió a su cama después de quitarse los zapatos, es como una niña, es la primera vez que la veo comportarse así.
-Bueno.
Destapó la botella.
-Por dónde debería empezar??
Sirvió el contenido de la botella en las dos copas que trajo.
Una me la dió a mi y la otra se la quedó ella.
-La primera vez que asesiné a alguien, creo que fué cuando tenía 15 años, estaba nerviosa por que papá estaba muy enojado ese día, cuando mi padre se enojaba era aterrador, pero en cuanto me miraba su ira desaparecía, ese día no fué así.
*FLASHBACK*
Narra Aurora:
-MIERDA!!
-Tranquilo mi señor, asustará a los niños.
-Llevatelos, no puede verme así, y menos mi princesa, ella no puede ver a su padre convertido en un monstruo.
Salí de mi escondite y enfrenté a mi padre.
-Papi??
El me miró, su mirada se suavizó un poco pero aún así pasó de largo a mi lado, me ignoró.
ESTÁS LEYENDO
Completamente Enamorada De Ti
DiversosParte 2 de la historia "Me Enamoré De Un Mafioso" Síganme en Instagram: Zaidaoli22 Cualquier comentario que inapropiado será eliminado -Quiero que trabajes para mi, tu sueño es trabajar de tu profesión como enfermera no? -Eso es lo que más deseo se...