💎✨ Capitulo 25✨💎

2.3K 193 4
                                    

Kilian:

-Habla antes de que te corte la lengua.

-Joven kilian.... perdón...

-AL DEMONIO CON TU MALDITA DISCULPA!! Dónde están??

-No lo sé.....mi familia está en manos de ellos, me mostraron un vídeo donde me piden que haga lo que ellos quieran....

La tonta llora como una madre que ha perdido a su hijo.

-Si quieres que no te mate, dime dónde está o todo lo que sepas.

-Ya le dije que no lo sé joven kilian.... llegaron, por la puerta de servicio, me mostraron el vídeo, me dijeron que subiera por la señorita Blanca o matarían a mi Familia.

-Les viste el rostro??

-Estaban completamente cubiertos de negro...

-Es una víctima Kilian -Habló mi hermana- ella no sería tan tonta como para seguir aquí si de verdad fuera una traidora, sabe lo que les sucede a los que nos traicionan.

-Viste algo más??

-u-uno de los que entraron por la puerta de atrás tenía un ojo azul y un ojo verde, sobre ése ojo verde tenía una cicatriz.

-Sueltenla.

Los guardias que estaban ahí soltaron sus manos y pies, con forme se levantó corrió a tirarse a mi pie y comenzó a besarlo.

-Le juro que es todo lo que sé mi señor....

-Puedes describir....como era físicamente el cuerpo del tipo de ojos de color??

-E-era....tenía apariencia de ser muy fuerte, era alto....parecía medir entre 1.80 y 1.85....

-Creo que ya sé quién es.

Aurora salió de la sala de tortura casi volando, salí detrás de ella.

Llegamos a su habitación, movió un libro el cuál hizo que se abriera una muy pequeña puerta, es su caja fuerte.

-Mas te vale no aprovecharte la situación para robarme mi dinero.

-Cuando mi hija Nazca la llevaré a comprar todo lo que quiera con tu dinero.

Sacó algunos expedientes, revisó de manera rápida cada uno.

-Aqui está, éste es el traidor.

Aurora me mostró uno de los expedientes, el tipo que la sirvienta describió.

-Como sabes que es él??

-Entró a trabajar para mí hace muy pocos días, por eso lo tenía vigilando una de mis bodegas, pero no entiendo cómo llegó hasta aquí.

-Tal vez los otros guardias si confiaron en él, de alguna manera logró entrar sin levantar sospechas.

-Su información debe de ser falsa, pero tengo a alguien que puede averiguar todo en cuestión de minutos.

Rápidamente tomó su teléfono, hizo una llamada.

-Te enviaré una fotografía, quiero toda su información inmediatamente, es sospechoso de la desaparición de mi cuñada, no me interesa tu trabajo pendiente, te pago para obedecer cuando te doy una orden, te ordeno que busques a ésta rata, quiero su información a más tardar en media hora, me escuchaste?? En media hora, de lo contrario la siguiente en desaparecer será tu familia.

Colgó la llamada molesta, tomó una foto a la imagen del tipo que tenía.

-A quien llamaste??

-A un corrupto que está bajo mi dominio, trabaja dentro de la policía.

Completamente Enamorada De TiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora