Kilian.....
-Seguro que es por aquí??
-Si, aquí es.
Me bajé del auto y aún cojeando subí las escaleras hasta llegar a su departamento, toqué el timbre y la puerta muchas veces pero nadie abría.
-BLANCA!!abreme tenemos que hablar!!
-Baja la voz, aquí también hay gente con problemas o probablemente descansando de ellos.
Mi hermana trata de persuadirme para que baje la voz pero no le hago caso.
-Buenas noches que se les ofrece.??
Una mujer que vive enfrente sale a ver qué pasa.
-Donde está la dueña del departamento??
-Salió pero....quien la busca o que quieren de ella??
-Soy el padre de la hija que ella espera, dónde está?? Necesito hablar con ella.
-No lo sé ella simplemente me dió las llaves de su departamento para que lo ponga en renta pero no me dijo a dónde se iba.
Mi vista se posa en mi hermana la cual acaba de recibir una llamada.
-la encontraron, vámonos ya!!
Me fuí detrás de ella sin mirar a tras mi agradecerle a la señora que estaba ahí.
Nos subimos al auto y casi volando llegamos a la estación de autobuses.
-Me informaron que quiso sacar un boleto, debe de estar aquí esperando a que vuelvan a salir los autobuses.
Nos bajamos del auto y comenzamos a buscar por toda la estación hasta que la ví sentada sobre una de las bancas a casi durmiendo por la hora que es.
-BLANCA!!
Sus ojos se abren como platos al escuchar que han gritado su nombre, y seguramente por qué reconoce mi voz.
Corrí lo más rápido que pude hacia ella mientras se volteaba a verme.
-Q-que...que pasa??
La abrazo acariciando su cabello, siento un gran alivio ahora que la tengo conmigo y sé que ella tanto como mi hija no se irán de mi lado.
Si, mi hija, sé que es una niña, mi propia hija me llamó para que no la alejaran de mi.
-Si, ya la encontramos, todo puede volver a su curso normal.
Mi hermana termina la llamada.
-Blanca querida nos asustaste....
-Por que??
Mi hermana no le dijo nada y yo dejé de abrazarla para sostener su rostro entre mis manos para hacer que me mirara.
-Blanca....quiero ver nacer y crecer a mi hija....
-Tu hija?? Cómo que tú hija??
-Tuve un sueño, no hacen falta pruebas para saber que ese bebé que llevas dentro de ti es mío, eras virgen cuando estuvimos juntos.
Blanca mira a nuestro alrededor apenada y bajando la cabeza mientras la veo sonrojarse.
-En mi sueño una niña se acercaba a mi y me decía papá, ella me pidió que no te dejara ir, por qué ella quiere estar conmigo, quiere que estemos juntos, quiere conocer a sus abuelos, quiere que yo la lleve a cazar y ella quiere conocer a su tía Aurora por qué la quiere mucho.
ESTÁS LEYENDO
Completamente Enamorada De Ti
SonstigesParte 2 de la historia "Me Enamoré De Un Mafioso" Síganme en Instagram: Zaidaoli22 Cualquier comentario que inapropiado será eliminado -Quiero que trabajes para mi, tu sueño es trabajar de tu profesión como enfermera no? -Eso es lo que más deseo se...