💎✨capitulo 21✨💎

2.5K 215 9
                                    

-Por que vas a tener una hija conmigo, por eso, no da buena imagen que mientras estés esperando a mi hija salgas con otro hombre.

Soy yo?? Oooo...kilian parece estar celoso?

Eso es imposible aún ama a Julieta.

-Kilian..... estás celoso??

-No....por qué lo estaría??

Bueno, entonces veamos su reacción.

-Está bien, solo era curiosidad, bueno, si no estás celoso eso quiere decir que puedo aceptar la cita-

-Que?? Cuál cita?? Con quién??

-Y dices que no estás celoso??

-No estoy celoso, solo....quiero saberlo por el bienestar de mi hija.

-Estás muy seguro de que es una niña, que harás si es un niño?? No lo vas a querer??

-Es una niña por qué ella me llamó en mis sueños, ella no quería que la alejaran de mi, así que sí, estoy más que seguro que es una niña.

-Pero y si no-

-Lo es, yo sé qué si, además, ya le dije a mi hermana que si no es una niña que me corte la otra pierna.

-ESTAS LOCO!?! NO JUEGUES CON ESO!!

-Por que?? Además la de la idea fué ella, dijo que me la cortaría por....

-Por que??

-Por nada olvídalo, te dejo descansar, adiós.

Kilian salió casi corriendo y no me dió tiempo de regañarlo por lo que sea que ha echo con su hermana.

-Bicho raro.

Ojalá que sus genes raros no se le pasen a mi bebé.

-Tranqui bebé, tu papá es muy extraño verdad??

Me recosté en la cama acariciando mi vientre.

-No debes de ser como él, si sientes algo solo tienes que decirlo, y no hacer el ridículo como tu papá, de acuerdo?? Y no te preocupes si eres niño, tus abuelitos,tu tía y yo te vamos a querer mucho mucho mucho.

Puse ambas manos sobre mi vientre tratando de que mi bebé sienta el amor que tengo por él.

Mi pequeño frijolito.

1 mes después.......

-Cuanto tiempo ya tienes??

-Tres meses y dos semanas, creo.

-Será que ya se dejará ver??

-Si no te molesta aurora....quisiera que fuera una sorpresa hasta que Nazca.

-PERFECTO!! ME ENCANTA!!

-Ejem!!

Kilian se aclaró la garganta para que notaramos su presencia.

-Pasa algo hermanito??

-Si, quisiera....hablar personalmente con Blanca.

-Adelante.

-En privado.

-Bueno yo me voy, mi hermanito no soporta mi presencia, pero si te hace o dice algo molesto grita y yo lo castigo por ti ok??

Asentí ante las palabras de Aurora.

Ella se levantó y nos dejó solos a kilian y a mi.

-Te escucho.

Completamente Enamorada De TiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora