💎✨ Capitulo 23✨💎

2.2K 183 10
                                    

Meses después......

7 meses....

Eso es lo que tengo ahora, para tener 7 meses mi panza se ve de 9, hasta he llegado a pensar que tengo dos dentro, pero no puede ser, el doctor me ha estado revisando una vez al mes que es lo que viene a la casa para mis citas mensuales.

El bebé se ha dejado ver pero seguimos en pie con eso de que será sorpresa para cuando Nazca.

Aunque kilian sigue diciendo que es una niña, Aurora y yo iremos de compras, necesitamos comprar las cosas para el cuarto del bebé, su cuna y todo lo que necesite.

Aurora dice que serán de color amarillo o verde, uno que vaya de acuerdo con niños y niñas.

-Lista??

-Si.

-Bueno, vamos entonces.

Tomé mi bolso, Aurora me ayudó a levantarme, abrimos la puerta y justamente Kilian venía entrando.

-Van a salir??

-Si, nos vamos a comprar las cositas para el bebé.

-Está bien.

Pasamos a su lado y justo cuando íbamos a entrar al auto de Aurora escuchamos a kilian hablar.

-Puedo acompañarlas??

Aurora me ayudó a sentarme de copiloto en su auto y miró a kilian.

-Solo si no vas a estar de amargado.

-Me portaré bien.

-Ok, pero te toca ir atrás, mi querida Blanca irá enfrente conmigo.

-Está bien.

Mientras aurora se subía al auto para manejar, Kilian bajó los pocos escalones, casi sin ayuda de su bastón.

Subió al auto y después nos fuimos.

Más tarde.......

-Hay mira que hermosa!! Me encanta ésta cuna, que dices Blanca??

-Es bonita.

Revisé la etiqueta que tenía pegada, Auch, ni con todos mis salarios del mes podría pagarlo, incluso si me quedo sin comer, es muy cara.

-Mira de aquel lado, hay otra.

Señalé a una cuna la cual pude ver su precio, estaba de rebaja y tenía un 60% de descuento.

-Blanca, sé lo que estás haciendo.

Kilian me miró serio.

-Si yo también, Blanca no mires los precios, te recuerdo que ese bebé es de la familia, por lo que tiene derecho a la fortuna de la familia, no te fijes en los precios y mejor dime si te gusta o no.

-Pues....si, es bonita.

-Miren ésta, que les parece?? Y miren, ésta parte baja, así puedes meter al bebé sin batallar.

-Wow, tienes razón, me encanta, y mira el diseño de la madera.

-Parecen pájaros.

En la cabecera tenía tallado en la madera un león y un elefante.

-Me gusta, es bonita.

-Pues entonces nos llevamos ésta.

Aurora nos dejó solos para ir a pedir la cuna.

Mientras, kilian y yo seguimos viendo otras cosas.

-Mira, un caballito de madera.

Completamente Enamorada De TiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora