1 mes después......
-Todo bien doctor??
-Mas que excelente señora, el bebé se está desarrollando de perfectamente, no hay ningún problema.
-Me alegra escuchar eso.
-Muy bien, ahora, necesito que vayas con el nutriólogo para que te haga una dieta adecuada para tu embarazo.
-Está bien doctor.
La señora Alma y yo salimos del consultorio para dirigirnos al del nutriólogo.
Ella me acompañó ésta vez para mi cita, Aurora y el señor Félix dijeron que tenían un asunto importante, y bueno....kilian....
*Flashback:*
-Te acompañaría, pero ahora necesito trabajar para que cuando mi hija Nazca tenga un legado muy sólido que dejarle.
-ERES UN IRRESPONSABLE!!Blanca está llevando a tu bebé dentro de ella y lo mínimo que puedes hacer es acompañarla durante todo el proceso.
-Lo haré el próximo mes mamá, ahora me tengo que ir con mi padre y mi hermana, los negocios nos esperan.
Kilian salió detrás de su hermana dejándome sola con la señora Alma.
-No te preocupes querida, yo te acompaño ok??
-Gracias señora.
*Fin del Flashback*
Así que aquí estamos.
-Aveces dudo que kilian sea mi hijo, pero después recuerdo que él nació en casa así que no pudieron cambiarmelo.
-El nació en casa??
-Si, Aurora también, aunque....cuando la tuve a ella no lo recuerdo, tuve...un pequeño problema y no recuerdo todo mi embarazo.
-Que problema tuvo??
-Vas a decir que estoy loca.
-Yo jamás pensaría eso de usted.
La señora Alma dejo de mirarme para mirar un punto vacío de la pared.
-Mis hijos no lo saben, y espero que nunca lo sepan,bueno, Aurora sabe la manera en la que nos conocimos, pero no sabe a detalle lo que pasó entre Félix y yo.
Solo la miré atenta esperando a que siguiera hablando.
-cuando tenía 18 años, estaba estudiando para enfermería y fué entonces que conocí a Félix, su cartera se cayó y yo se lo hice saber, desde ahí obtuve su atención, los siguientes días Félix volvió al mismo lugar en el que nos vimos, me estuvo vigilando hasta que decidió hacerme su mujer, no quería, pero mi familia necesitaba dinero de manera desesperada así que....le pedí que pagara todas las deudas y a cambio yo aceptaría, obviamente lo hizo, y no tuve más remedio que pagar, con el tiempo, fuí manipulando a mi antojo a Félix, sin darme cuenta que poco a poco me fuí enamorando, al ver que yo era diferente para él, yo no era una mujer más para él, hice que me convirtiera en su esposa, y como siempre, me complació, tuvimos una problema con una mujer que decía llevar al hijo de Félix, casualmente lo perdió, cuando descubrimos que no era suyo, Decidí darle un escarmiento a esa mujer, en mi rabia le confesé que al principio no quería a Félix, que solo lo usé para mí beneficio, de alguna manera felix lo escuchó y ahí comenzó nuestro gran problema.
La señora Alma quien siempre tiene una sonrisa tierna y brillo en sus ojos ahora parece triste.
-Felix no quería escucharme, yo acaba de enterarme que estaba embarazada de Aurora, dijo que no le importaba nada de mi, mi dignidad ya no la tenía, y acaba de casarme, mi madre definitivamente se extrañaría de que en tan poco tiempo ya me había divorciado, después Félix llevó a otra mujer a la casa,mi casa, esa casa en la que yo era la señora, dónde yo mandaba después de Félix, me quedé destrozada, tomé un frasco de veneno de la cocina, lo ingerí delante de él, no me importaba nada, si lo perdía a él perdía todo, después no recuerdo nada, solo recuerdo despertar y a Félix preocupado, mi vientre seguía plano y solo me importaba saber cómo estaba mi bebé, Félix dijo que estuve tanto tiempo en coma, desperté antes de dar a Luz, no recordaba nada y tuve a una niña, fué un milagro que no la perdiera, Por eso Aurora es la favorita de Félix, por que sobrevivió, por qué se aferró a la vida, por qué es fuerte, tal y como él, te quedaste atónita con mi historia verdad??
-Me sorprende que una señora como usted haya pasado por todo eso.
-Era muy joven, en mi mente aún era una niña, no tenía planes de casarme y menos de tener hijos, pero cuando me enamoré de Félix todo cambió.
-El amor es algo que cambia por completo nuestros planes.
-Si, al principio me arrepentía de haber conocido a Félix, pero ahora.....me lo imagino muchas veces, y definitivamente una vida tranquila no es lo que me hubiera echo felíz, tengo a mis dos hijos, al amor dei vida, y pronto tendré a mi primer nieto o nieta, definitivamente no me arrepiento de nada.
-BLANCA RUVA!!
-ya es tu turno, vamos.
La señora Alma me tomó de la mano y caminamos dentro del consultorio, por alguna razón pienso en mi mamá,me hubiera encantado hacerme un chequeo de embarazo con ella presente.
*Flashback*
-Mamá mi hermanita está aquí??
Acaricié su abultado vientre el cual me impedía abrazarla.
-Si cariño, tu hermanita está aquí, mi niña, cuando tengas mi edad y si los cielos me lo permiten, te veré así como estoy yo, casada con un buen hombre, y esperando un bebé como yo, quisiera acompañarte a tus chequeos y después cargar a mi nieto.
-Mamá yo no me voy a embarazar nunca.
-Claro que sí mi amor, algún día, cuando seas mayor, y yo estaré contigo, siempre.
-Te quiero mamá.
-Y yo a ti mi cielo, eres lo mejor que me pudo pasar en el mundo.
*Fin del Flashback*
Al final, si me embaracé.
-Buen día doctor, nos envió el doctor Reynous con usted, para que le haga una dieta a mi nuera, está embarazada.
-Buenos días, Blanca.
Al salir de mi trance noté que el nutriólogo es....como se llama.....Ryan!.
-Ryan cierto??
-Si, mucho gusto señora, tomen asiento por favor.
El doctor,o más bien nutriólogo, me hizo una dieta de modo que se encargó de que mi bebé consuma los nutrientes necesarios para desarrollarse adecuadamente.
-Espero que cumplas todo al pie de la letra.
-Yo me encargaré de eso doctor, no se preocupe, mi nuera estará muy bien atendida.
-Me alegra escuchar eso señora, las acompaño.
El nutriólogo se levantó y nos acompañó hasta la salida, la señora Alma salió antes y yo al último, miré por última vez al doctor y finalmente salí.
-El nutriólogo....ya lo habías visto antes??
-Si....cuando vine a mi primera cita, nos encontramos cerca de donde tienen a todos los bebés.
-Aaaa, estabas viendo a los bebés??
-Si.
-Eres tan inocente.
-Por que dice eso señora??
-Yo me entiendo, le diré a mi hijo que sw ponga listo.
Lo último alcancé a escucharlo por qué lo susurró, pero fingí que no escuché nada.
Continuará......
No olvides presionar la estrellita Gracias .
ESTÁS LEYENDO
Completamente Enamorada De Ti
De TodoParte 2 de la historia "Me Enamoré De Un Mafioso" Síganme en Instagram: Zaidaoli22 Cualquier comentario que inapropiado será eliminado -Quiero que trabajes para mi, tu sueño es trabajar de tu profesión como enfermera no? -Eso es lo que más deseo se...