✨💎 Capitulo 18💎✨

2.3K 217 1
                                    

Al día siguiente.....

-Anda ven, vamos a desayunar por ahí después de llevarte al médico.

-Está bien pero y tú herman-

-Ya no tienes que cuidarlo, ahora eres parte de la familia,es como si fueras mi cuñada, así que anda vamos.

-Bueno....

Apenas pude tomar mi bolso, Aurora me jaló de la muñeca y salimos de la casa, en breve nos subimos a su auto camino a algún hospital.




Más tarde......


-Muy bien.....es un bebé muy sano.

-Ya se puede saber que es doctor??

-Aún no señorita, es muy pequeño.

-Ah! Es que mi hermano insiste en que es una niña.

-Un padre que quiere tener un niña, debe de quererla mucho, pero insisto, aún es muy pronto para saber si es un niño o una niña.

-Algo más que debamos saber doctor??

-Si, la madre no debe de estar expuesta a trabajos pesados y mucho menos a estrés, debe de llevar una dieta que en la siguiente cita le será Dada, ah! Y debe de tomar sus vitaminas para que Nazca un bebé muy saludable.

-Gracias doctor.

Me levanté de la mesa de exploración, y volví a cubrirme el vientre.

El doctor me entregó una ecografía, la primera que me han hecho, puedo ver a mi pequeño bebé que parece un pequeño frijol.

-Es tan pequeño....había visto algunas imágenes, ahí parecía un camarón, pero éste....parece un frijol.

-es por qué todavía es muy pequeño.

Salimos del consultorio.

-Bueno, iré a pagar la factura ok?? No te muevas de aquí, en seguida regreso.

-Ok....te espero.

Aurora se fué a pagar y mientras caminé un poco hacia la sala donde tienen a todos los bebés que acaban de nacer.

Acaricio mi estómago plano imaginando a quien se podría parecer mi bebé.

A mí? O a Kilian?

Entre mis pensamientos no noté que alguien venía hacia mi sin poder ver su camino.

Cuando chocó conmigo sus expedientes cayeron al suelo.

-Ay que desastre.

El aparente enfermero se arrodilló para levantar los expedientes que lleve a y que cayeron al chocar conmigo.

Me incliné para ayudarlo a levantarlos.

-Muchas gracias.

-No hay de que.

Ambos nos levantamos cuando terminé de ayudarle.

-Una disculpa, iba tan concentrado revisando los expedientes que no te ví, lo siento.

-No hay de que, trabajas aquí??

-Si, y tu....estabas viendo a los bebés??

-Si, me gustan mucho.

-Oh, viniste a ver a un familia que acaba de tener uno??

-No, vine a mi primer cita de control prenatal.

Completamente Enamorada De TiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora