✨💎capitulo 8 💎✨

2.4K 191 16
                                    

-Si, está bien, revisó el correo y ahorita te devuelvo la llamada.

Aurora sacó una computadora y comenzó a revisar algo.

-Blanca....las noticias que me han llegado no son nada buenas, podrás soportarlo??

-Solo quiero saber que le pasó en realidad a mi hermana.

-Bien.... estaré contigo ok??

-Si....

Siento mi pulso acelerarse al igual que mi corazón.

Todo mi cuerpo se siente rígido y un frío me recorre los brazos haciendo que se me ponga la piel de gallina.

Me senté frente a la computadora, Aurora puso a reproducir el vídeo de la cámara de seguridad.

La grabación es afuera de la escuela de mi hermana, ella sale de la escuela, mi padre como siempre la espera a la hora de salir, mi padre intenta darle un beso en la frente cosa que ella evade.

Hace señas de que está confundido, no tengo idea de que es lo que están hablando, de la nada mi padre toma bruscamente del hombro a mi hermana, la mete al auto y se van.

-Hay otra grabación??

-Si, estás segura que quieres verlo??

-Si....estoy preparada.

Aurora movió algunas cosas y puso a reproducir la siguiente grabación.

El auto de mi padre se detuvo en un callejón, no puedo ver qué es lo que está pasando dentro, de la nada mi hermana se baja del auto e intenta correr pero mi padre se acerca rápidamente y la alcanza, la toma de ambos hombros, al parecer le está gritando, ella niega frenéticamente tratando de no escuchar lo que sea que le está diciendo mi padre y finalmente se suelta, corre fuera del callejón y al hacerlo un auto la atropella.

Ese hombre....ya no es mi padre, ese hombre solo la miró horrorizado, la conductora del auto solo siguió su camino a toda velocidad y ese hombre....hizo lo mismo.

Dejó el cuerpo que aún tenía vida,de mi hermana ella se removía muy poco hasta que.... dejó de moverse.

Mi hermana se quedó sola.

Murió de una manera horrible, el hombre que toda su vida había Sido su héroe, la dejó sola, muriendo desangrada.

-Mi padre.... fué testigo de la muerte de mi hermana....y la dejó ahí....como si nada....

-Definitivamente haré algo, lo haré sufrir....

-Mi hermana.... estaría con vida....si él la hubiera ayudado....mi hermanita....

No puedo creer....que el hombre que se supone debía de protegernos....le hizo eso a mi hermanita.

Aurora tomó su teléfono y se alejó un poco de mi para hacer una llamada.

-Mas vale que los encuentren lo más rápido que puedan, ofrezcan dinero o metan un buen susto yo que sé, necesito que canten dónde están, si saben que han hecho cosas malas estarán bien escondidos, en cuanto canten traigan a esos dos ante mi.

Aurora terminó la llamada y después vino a mi.

-No quedarán sin castigo, te lo prometo.

-Si.... gracias....

Limpié mis mejillas y trate de tragarme el grito que quería soltar.

-Puedes tomarte el día, ve a descansar.

-No....tengo que cuidar de tu hermano.

-Apuesto a qué ya está en su habitación leyendo algún libro oooo...viendo alguna serie, ve a descansar, grita, destroza, desahógate cuando estés sola, nadie te juzgará.

Completamente Enamorada De TiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora