💎✨capitulo 5✨💎

2.5K 200 4
                                    

⚠️🛑Advertencia el contenido que se presentará a continuación no es apto para menores de edad o para gente sensible con éstos temas.

Queda bajo su responsabilidad, se recomienda discreción 🛑⚠️

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

-Nunca, escúchame muy bien por qué solo lo diré una vez, nunca preguntes por ella en presencia de mi hermano, es un tema muy delicado para él, pero te lo voy a decir, esa mujer,esa zorra barata, ya no existe, el único que puede decir su nombre y que todavía la recuerda es mi hermano, esa estúpida fué la prometida de mi hermano, pero cuando él tuvo el accidente y perdió su pierna, ella lo abandonó, mi hermano se deprimió profundamente, y no tuve más remedio que matarla.

Escuché bien?? Dijo matarla?? La señorita.... mató a esa chica??

*Flashback de Aurora*

-Kilian, tienes que ser fuerte por favor.... aún estás vivo!

-Y DE QUE SIRVE!?!?! SOY UN COJO!! UN INÚTIL!! SOY UN MONSTRUO!!!

-No eres un monstruo.

-Hijo por favor!!

-DEJENME EN PAZ NO QUIERO VER A NADIE!! NO ME MIREN!!

Todos salimos de la habitación mientras aún se escuchaban los gritos de mi hermano.

-Tenemos que llamar a su prometida, todos sabemos que solamente ella puede tranquilizarlo.

-Voy a llamarla mamá, no te preocupes, ella animará a mi hermano, ellos se aman.

*Llamada*

-Hola?

-Hola niña, mi hermano....tuvo un accidente.

-Que mi amorcito que??

-Kilian tuvo un accidente, estamos en el hospital del sur,Tienes que venir, mi hermano te necesita.

-Estaré ahí cuñada, en éste momento salgo para allá.

*Fin de la llamada*






-Amorcito!! Que te pasó?!?!

-Mi amor! Que haces aquí??

-mi cuñada me llamó que te pasó??

Toda la habitación se quedó en silencio, todos ya conocemos la condición de mi hermano, solo espero que ella acepte a mi hermano.

Kilian levantó su sábana dejando ver la ausencia de la mitad de su pierna.

-Q-que es??

-Mi amor ...en el accidente perdí la pierna.

-No....tu no eres mi amorcito, ERES UN MONSTRUO!!

-Mi amor-

-NO ME TOQUES!! COJO!! ESTÁS HORRIBLE NO ME PIENSO CASAR CON UN COJO COMO TU!!

Tomé a la estúpida del hombro bruscamente y la hice que mirara directamente a los ojos los cuales desbordaban furia pura por la manera en que ha llamado a mi hermano.

-REPITE LO QUE HAS DICHO ESTUPIDA!! A MI HERMANO NO LO INSULTAS DE ESA MANERA O TE JURO QUE TE VAS A ARREPENTIR.

-NO TE TENGO MIEDO!! BRUJA!!

-JULIETA!! MI AMOR!! NO TE VAYAS NO ME DEJES!!

Kilian se cayó de la cama en un intento por perseguir a la mujer que acababa de romperle el corazón, mi madre y mi padre intentaron levantarlo mientras yo solo veía el sufrimiento en la mirada de mi hermano.

Completamente Enamorada De TiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora