💎✨ capitulo 11✨💎

2.4K 212 23
                                    

Me alejo lentamente de él, cuando estamos lo suficientemente lejos lo miro a los ojos.

-Besas bien....

-Que es lo que....acabas de hacer??...

-Hablemos cuando me despierte....

Sin más cierro los ojos y me dejó caer sobre el colchón.

Dejando que el sueño se apodere de mi.

Kilian:

Es en serio?? Simplemente se quedó dormida y ya??

Se mueve un poco más sobre la cama para acurrucarse y antes de que deje el edredón sobre ella me da una última sonrisa tierna.

Que tonta.

Tomar sin control y emborracharse.

Fué su primera vez tomando, y lo que más me pregunto es....con quién tomó y de dónde sacó la bebida??

Pongo mis manos si re las ruedas de mi silla y salgo de su habitación, no sin antes verla por última vez, recostada y acurrucada como una niña.

Cierro con cuidado la puerta de su habitación, doy media vuelta en mi silla para encontrarme con mi hermana, ella tiene una charola en sus manos.

-Y eso?? Bocadillos nocturnos??

-Algo así, y tú qué hacías en la habitación de tu enfermera??

-Aaa....nada importante, me voy.

Intenté pasar de largo pero la voz de mi hermana me detuvo.

-Es una chica linda, tierna e inocente, un una criatura que ha sufrido mucho, no crees...que es bien momento de hacerle compañía??

-Ella está dormida hermana, y yo ya tengo sueño, me voy.

Seguí mi camino en mi silla y entré a mi habitación, cerré mi puerta, justamente para después sostener mi pecho, mi corazón se aceleró un poco.....

Trato de analizar lo que acaba de ocurrir hace unos minutos.

Ella...me besó....y por extraño que parezca y apesar del sabor del vino.... sentí un calor extraño en mi pecho, y no quise alejarme de ella.

Que me está pasando?? Apenas la conozco y éstos días que he pasado con ella realmente me desespera, ella es muy irritante y molesta y....alegre.

Es cálida, terca,muy alegre y apasionada, también....le gustan los libros de romance, justo como a mi me gustaban antes....

Esos libros que tiré a la basura después de mi accidente.




Durante la noche....


-Amorcito....no quiero que te vayas solito....llévame a tu casa y pasemos un rato solitos, que te parece??

-No puedo mi amor, tengo que llegar ya, mi hermana debe de estarme esperando y sabes que...no le gusta que te quedes a dormir.

-Por que mi cuñis no me quiere??

Mi novia hace un puchero, amo verla así.

-No es que no te quiera, sabes que ella es algo ...fría y no quiere que-

-Ay ya no importa amorcito, nos vemos mañana en mi casa ok??

-Si mi amor, después de pasar por ti a tu casa vamos a ver tu vestido de novia si??

-Es muy pronto aún.

Completamente Enamorada De TiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora