✨💎 Capitulo 30 Final.💎✨

2.7K 224 17
                                    

Blanca:

-Kilian.....

-Por favor....delante de nuestra hija quiero jurarlo, te amo, te haré feliz, te compensaré por todo el tiempo que te traté mal por querer evitar lo que a final de cuentas terminé sintiendo por ti.

Sacó el anillo de la caja esperando mi respuesta.

-Si kilian....quiero ser feliz contigo y con nuestra hija....acepto.

Me sonrió tiernamente para luego acercarse y besarme suavemente como siempre lo hace.

-Que bueno que dijiste que si, mi mamá y mi papá seguramente ya vienen en camino con el juez.

-Que?? Que juez??

-El que vendrá a casarnos dentro de unos minutos.

-Que?? Estás loco??

-Si, por ti, no quiero perder más tiempo, hoy mismo nos casaremos.

-Que?? Pero no tengo un vestido de novia y-

-Mi hermana ya lo tiene todo listo, los preparativos ya están listos, las decoraciones y todo lo que se necesite para nuestra boda el día de hoy.

-Eres un demente.

-Pero por ti, ya te lo dije, ahora ve a arreglarte, mi hermana y las que te maquillarán te deben de estar esperando en tu habitación para comenzar con nuestro gran día.

-Pero-

-Vamos, el tiempo corre y el juez no debe de tardar.

Caminé hacia la casa aún consternada, no duré ni 5 minutos comprometida con Kilian.

Y ya voy a casarme??

Llegué a mi habitación más rápido de lo que creí.

Con forme entré al cuarto,Aurora me tomó de la mano, ella ya está arreglada.

-Finalmente llegas, tenemos que arreglarte, el tiempo está sobre nosotras.

-Espera, ni siquiera sé si el vestido va a quedarme.

-Ah pero claro que sí, está hecho a tu medida.

-Como que a mí medida??

-De verdad que tienes el sueño pesado, no sentiste hace dos noches que mi hermano y yo entramos a tu habitación para tomarte las medidas sin que te dieras cuenta??

-No.

-Bueno ya lo sabes.

Aurora entró al closet y sacó el vestido de novia para mi.

-Mi hermano escogió cada detalle dijo que tú personalidad está -

-Descrita en éste vestido.... es....hermoso.... desde hace cuánto tiempo tu hermano ha planeado ésto??

-Desde que ricitos nació, ése mismo día me dijo que quería proponerte matrimonio, pero que quería ser único, entonces planeamos algo único, estoy segura de que nunca lo vas a olvidar.

-La idea fué tuya??

-algo así, ahora...vamos a arreglarte no hay mucho tiempo.

Me dió el vestido y me metió al closet nuevamente para que me lo pusiera, es un vestido hermoso, sin mangas, un ligero escote en v, corte princesa en la falta, y por lo que puedo ver tiene guantes de encaje.

Después de ponérmelo salí del closet y todos los maquillajes ya me estaban esperando al igual que las chicas que me peinarían.

-Ya saben chicas, debe de parecer una reina, voy por ricitos y ver si mi hermano ya se puso el traje.

Completamente Enamorada De TiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora