✨💎 Capitulo 26💎✨

2.2K 204 7
                                    

Blanca:

-Eres Julieta....

-así es....soy el gran amor de kilian....

-Que quieres de mi??

-Ya te lo dijo mi queridito, queremos a tu bastardo.

-Deja de llamar a mi bebé así.

-Tú no me ordenas nada, te sientes mucho no?? Solo por ser la esposa de Kilian.

Bajé la cabeza al escuchar que ella cree que soy la esposa de kilian.

-Un momento....por qué bajas la cabeza??

No respondí.

-La revisaron??

-Si cariño, no tenía nada, ni anillos ni mucho menos joyas que puedan tener rastreador.

-Oooo, eso quiere decir....que no estás casada con Kilian?? JAJAJAJAJA!!! ya decía yo!! entonces....como es que estás embarazada?? No me digas ya sé!!

Comenzó a brincar como una niña mientras aplaudía.

-Solo eres la que lleva a su bebé no es así?? No le importas, solo el bebé.

Que lo diga de esa manera realmente duele.

-Que dijo tu vigilante??

-Revisó el expediente de ella, no está casada.

-Ok.... entonces kilian no te ama....por qué será??

Nuevamente se arrodilló para quedar a mi estatura, puso su brazo sobre su pierna derecha, para poner su mejilla y mirarme.

-Por que no te puede olvidar.....

Dije en un susurro.

-Pero tú lo amas a él no?? De lo contrario.... por qué aceptarías destruir tu cuerpo para darle vida a su bastardo??

-No lo llames así, es mi bebé, no voy a dejar que me lo quiten.

-Claro que lo haremos....que opina doctor Ryan??

Ella se levantó para que pudiera ver a mi "nutriólogo".

-Doctor Ryan.....

-Como estás Blanca??

-Te presento al Médico cirujano Ryan, para ti fué tu nutriólogo pero....lo que no sabes es que desde un principio se acercó a ti para hacernos el trabajo más fácil.

-Doctor.....

-Él te hará la cesárea Blanca, pero....no ahora, aún te falta y no queremos arriesgar la vida de nuestro hijo.

-Por que quieren a mi bebé??

-Por que por culpa de Kilian yo perdí algo muy importante, creo que es justo que nosotros le quitemos lo que él nos quitó en primer lugar.

-Tú.....

La miré desconcertada esperado la respuesta.

-Estuve embarazada.....y lo perdí por culpa de Kilian....por su culpa yo no puedo volver a  dar vida en mi vientre.

-Ése hijo....era de Kilian??

-Claro que no, era mío, por eso estoy haciendo ésto.

-Kilian....nunca fué bueno en la cama, por lo menos no para mi, era demasiado....dulce en todos los sentidos,muy pegajoso, a mi me gustan salvajes y desenfrenados, tal como mi cariñito.

Completamente Enamorada De TiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora