Kilian:
Veo a mi hermana dispararle al tipo.
-Muy bien hija, y espero que ésto les sirva de lección!! Ya saben que el que traiciona no tiene derecho vivir.
Todos los demás trabajadores solo asienten sin mirarnos.
-Limpien ésto y ya saben cómo deshacerse del cuerpo.
Volvieron a asentir y nosotros nos fuimos de la bodega
-Sigo preguntándome por qué quisiste venir, acaso no querías acompañar a blanca a su cita??
-No es por eso, ya dije que quiero que mi hija tenga un legado sólido, solo eso.
-Insistes en que tendrás una niña?? Que pasará si es un niño??
-Sé que es una niña, yo lo sé, me cortaré la otra pierna si no es así.
-Hablando de la otra pierna, ya recordé que dije que te la cortaría yo misma por lo que le dijiste a Blanca.
Ay....recordarle eso a mi hermana no fué buena idea.
-Te daré el honor de cortarla si nace un niño, pero hasta que Nazca, ok??
-Mmmm, es una tentadora oferta.
-Hijos míos, dejen de decir tonterías o se lo diré a su madre y ella los castigará a ambos.
-Tienes razón papi, o ya olvidaste lo que pasó la última vez que bromeamos delante de ella??
-Como olvidarlo, nos dejó calvos a los dos.
*Flashback*
-MAMÁ!! MI HERMANA ME CORTÓ EL CABELLO!!
-el hizo lo mismo conmigo mamá, MIRA COMO TENGO EL CABELLO!! ,no tengo la mitad de él, y a mi hermano solo le corté un poquito.
-Kilian, mira a tu hermana, la mitad está calva, no puede quedarse así.
-ESQUE ELLA DIJO QUE QUERIA CORTARSE EL CABELLO.
-PERO NO ASI!!
-FELIX!!!
Media hora después.....
-Espero que ésto les sirva de lección a ambos y no vuelvan a jugar.
-Ya vez hermano?? Ahora los dos estamos calvos.
-Tu no tenías otro remedio, y a mi me castigaron.
-Bueno, al me nos estamos juntos en ésto.
Mi hermana me abraza mientras vemos el atardecer, esperando a que mamá nos deje entrar a casa.
*Fin del Flashback*
-Llamaré al chófer.
Mi padre nos dejó solos.
-En ese entonces teníamos una muy buena relación hermana -hermano.
-Si-
-Ése maldito accidente lo cambió todo, no eres mi hermanito desde ese día.
-Tu hermanito tenía dos piernas, yo solo tengo una y media.
-Pero estás vivo, y sé que mi hermano está dentro de ese perfil duro que aparentas tener, por qué tienes miedo, miedo de lo que pueda pasarte, te voy diciendo de una vez que cuando Nazca tu bebé, si es una niña no puedes tratarla del mismo modo en que nos tratas a todos.
ESTÁS LEYENDO
Completamente Enamorada De Ti
De TodoParte 2 de la historia "Me Enamoré De Un Mafioso" Síganme en Instagram: Zaidaoli22 Cualquier comentario que inapropiado será eliminado -Quiero que trabajes para mi, tu sueño es trabajar de tu profesión como enfermera no? -Eso es lo que más deseo se...