I

392 15 1
                                    

Diana

Flash back *

Estoy en mi cuarto con miedo que papá se vaya de la casa por mi culpa , yo amo a papi pero el a mi no  y no se porque el es así conmigo , no importa lo que haga yo siempre lo amare y yo sé que el  después me va a querer como yo a él. 

— No papá  no te vayas de la casa yo te amo por favor no te vayas ¿ no me amas?— le pregunto con los ojitos llorosos.

—Que no te amo solo fuiste un estorbo en mi vida y siempre lo serás ¡yo le dije a tu mamá que te abortara!! — grita — Pero no me hizo caso la muy idiota , como siempre le hizo caso a los demás y a mi no , sabiendo que la iban a dejar en la calle con una bastarda en proceso , porque eso sos para mi  una piedra que destrozó mi vida.

Siento mis ojitos pesado por las lagrimas que adornan mis ojos , cada palabra duelan mas que lo golpes que me dan , duelan mas sos palabra que mis heridas que tengo en mi cuerpecito me duele tan que no entiendo ¿por que ellos son así conmigo? Si lo que yo hago es amarlos.

— Pa-pá no me digas eso si yo los amo , papi yo te amo , yo solo quiero ser tu princesita y que me amen como yo los amo a ustedes .— digo llorando

— Primero tú nunca serás mi  princesita entiendes solo me estorbaste desde el día que naciste, segundo yo nunca te amare por eso me voy de este infierno que me condenaste tu principalmente y tu mamá , porque vos nunca fuiste mi hija solo fuiste un estorbo en mi vida niña . Tu mamá también fue una piedra en mi camino nunca me sirvió en nada ,solo para amararme con algo que yo ni quise tener , solo se condenó sola con algo que tampoco quiere y por eso me voy.

Me duele mi corazoncito yo no quiero que papá se vaya no importa que me sigue diciendo cosas feas o que me pegue solo quiero que el esté aquí conmigo a pesar de todo .

— Papi no te vayas yo te amo - grito y lloro - yo te amo — susurro cuando se da la vuelta y se va a la puerta .

Yo a mi papá los amo pero me lastima con sus palabras , nunca me van amar como yo los amo a ellos y yo soy la culpable de eso nunca seré su princesita .

Siempre soñé que mi papá me abrazará cuando tenía miedo de los truenos de la lluvia o de los monstruos y me contara un cuento pero eso nunca sucedió ,solo soy un monstruo para el o para ella también ...

¿Por que ellos no me pueden querer como yo los amo a ellos ? ¿Es mucho pedir eso ? solo quiero el amor de mis papás.

Yo me merezco todo esto verdad?

Solo soy un estorbo para ellos y nunca será nada que eso...

*Fin del flash back*

Tu eres mi pecado ( BORRADOR ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora