La entrevista 1/2
Diana
Cuando entro me quedo en stock por primera vez por una figura masculina , que párese un Dios griego están atractivo que hasta intimidad por su gran belleza , con esa mirada que es de un color grisáceo como la oscuridad, que lo hace ver tan dominante y que hace temblar a cualquiera solo cuando lo ves , y así es como es n como me lo estaba imaginando, es muy atractivo y eso no se pude negar.
Si cuando se levanta para presentarse me dejo humillada con mis 1.54 de estatura , soy un minion a delante de él , su tono de piel es clara , con lo que vio creo que mide más de un 1,90 , pero lo que más me hipnotizó fue su hermoso ojos y esas pestañas tupidas que tiene .
No lo puedo negar es hermoso y muy atractivo pero no es de mi tipo y yo tampoco el de el , de seguro le gustan las altas con figuras de modelo .
Es todo un adonis con ese traje negro que le queda estupendamente con ese cuerpo que esta bien dotado, sin ninguna arruga ni macha están todo limpio todo de él es impecable .
Diana concentrate no piense estupideces!!
Su oficina están limpia y muy animalista con ese color gris con blanco , todo que está alrededor de la oficina está en orden cada cosas está por orden de tamaño nada está fuera de su lugar está todo ordenado .
— Señorita Diana está concentrada en lo que le estoy diciendo porque no tengo mucho tiempo para esto — dice con una voz arrogante
Todo lo que dije se fue al carajo , qué tipo tan arrogante..
— Si estoy concentrada señor , que malhumorado es — digo pero la última palabra no lo dije muy bajito que digamos , sino que el señor gruñon me escuchó.
— Que dijo señorita Diana no la escuché bien lo que dijo , me lo puede repetir por favor .
— Nada señor que estoy concentrada nada mas es lo que dije— pero creo que no me lo creyó tanto que digamos , pero no me importa si me haya escuchado si mentira no es.
— Esta bien seguimos en lo que está vamos usted estudio administración hotelera en turismo y sabe idioma y ¿cuántos idiomas sabes señorita Diana?
— Son 3 pero estoy comenzando a estudiar ruso , pero lo que si se , es español , inglés francés y todo lo que he estudiado y hecho está en mi currículum señor.
—Y quiere estudiar otra cosa que le beneficie en su ámbito laboral o en su desarrollo personal — dice
— Si e querido estudiar administración de empresa . — digo y es cierto no solo quiero trabajar para otro .
Quiero ser alguien importante en la vida se que es difícil lo que sueño , pero se que lo voy a lograr con esfuerzo todo en la vida se puede logra.
— ¿Y para que quiere ejercer esa carrera ? Señorita Diana — dice
— Lo quiero ejercer para que en el futuro tenga mi propio negocio y se me permita tener mi propia empresa en el hábito hotelero, se que es difícil lo que digo pero con esfuerzo todo se logra y también no es malo soñar Señor D' Angelo. - le digo
— Es muy cierto lo que dice señorita Diana con esfuerzos todo se cumple y espero que lo logre , y también espero que me sea útil en este negocio.
— Y así será - digo yo no dudo de mi potencial y se lo que valgo y se que yo puedo con esto.
— Está bien hasta aquí finaliza la entrevista y felicitaciones señorita Diana está usted contratada , cuando salga el Señor Meneses le dará el horario de entra y el reglamento y desde ahorita le digo que a mi no me gusta las personas impuntuales e irresponsables, me entendió señoritas Diana y mucho menos la que incumplen mis reglas.— dice
ESTÁS LEYENDO
Tu eres mi pecado ( BORRADOR )
RomanceDemon D' Angelo es un empresario multimillonario . Es un hombre poderoso, mujeriego, impulsivo y egoísta. Pero por culpa de una entrevista de trabajo, conoce a su nueva secretaria Diana James que es una persona amable y bondadosa pero también es una...