Pov: Demon
Contrato 1/2
Me levanto de muy malhumor desde ayer ando así por lo que esta circulando en internet , poniendo sospechas que no son cierta pero que me encantaría que así fueren pero eso no entra en la situación.
Fui a esa puta fiesta para distraerme de una Ninfa roja y salí de ahí cacheteado por ella pero también no voy a negar que me lo ganen pero de lo único que si disfrute ese día fue sentir sus suaves y ricos labios.
Para que me salgan unas fotos de nosotros dos en una cuenta que solo busca poner chisme y no respetar la privacidad de las personas , ahora tengo que aguantar a mis padres que le llegar con él chisme que ahora yo tengo una comprometida.
COMO DETESTO A LOS MALDITOS PAPARAZZIS.- digo gritando muy furioso .
Si tuviera la oportunidad los mandaría a otro universo por chismos y por meterse en donde no los llaman , detesto que no respeten la privacidad de las personas .
Que asta le dio un infarto a mi mamá por la gran noticia que su hijo tenía una novia tuve que aguantar una hora y media un regaño de esa señora como llegan los chisme asta Italia.
Mi abogado ya está enterado de la situación me dijo que mi única obsesión sería que llegara a un acuerdo con la señorita Diana .
Que acuerdo puedo hacer digo no le voy a proponer que nos casemos y después nos divorciemos .
Aunque la idea no está nada mala sé que sueño como un hijo de puta diciendo esto pero también tiene mucho beneficio esto y más para mi .
Entonces agarro mi celular y marca mi Ninfa de cabello rojo asta que descuelga la llamada
— Señorita Diana necesito que venga temprano a la oficina necesito hablar con usted de algo importante temprano a la oficina .
-Está bien Señor Demon asta más tarde - dice
Fin de la llamadaSe que la voy a llevar al mismos infierno con mi decisión pero yo nunca pierdo y tampoco voy andar en chisme con las personas .
Así que le digo a mi abogado que me tenga el contrato bien formulado y sin un error y que nos vemos en la oficina.
Diana tu vas a ser mía.
-———————————————————-
Ya estoy en mi oficina esperando a dicha persona que me tiene como su perrito y cuando escucho que tocan la puerta.
Adelante- digo y miro que entra y me deja sin aires en los pulmones es que está mujer siempre tiene que estar impecable.
Es que Diana James si es un mujeron no lo digo de forma despectiva para otra mujeres toda mujer tiene su encanto pero está mujer es una diosa es que no hay palabras de escribir a Diana James.
— Buenas días señor D' Angelo - dice
— La llame para que viéramos un asunto que me tiene muy cabreado — está nerviosa de seguro ya sabe de lo que le hablo.
— Y que asunto soy yo útil señor D' Angelo.
— De seguro ya sabe de lo que está pasando en internet- digo y ella hace un movimiento de afirmación con la cabeza- entonces de ese asunto yo le vengo hablar señorita Diana y le tengo una propuesta que nos va beneficiar a los dos.
— Lo escuchó ¿cuál es su propuesta?.
— Casarnos..- digo
— Que!! A usted se le salió un tornillo que esta hablando estupideces — dice en un tono incrédula.
— Primero no me hable hacia señorita Diana y segundo no son estupideces lo que estoy diciendo no será un matrimonio real sería falso solo nosotros lo tenemos que saber y nadie más sería solo por un año y después los dos seríamos libres hacer lo que queremos .- digo
— Es que no me lo puedo creer lo que me está diciendo yo no voy hacer eso menos si se trata de usted- dice y eso me pone de malhumor
— Pues no tienes otra opción señorita Diana le propongo algo si acepta yo le voy 5 millones de dólares si acepto ser mi esposa solo por un año después como le dije nos divorciamos y volvemos a la normalidad — le digo y la miro que lo está pensando me siento nervioso si no acepta lo que le digo .
— Aceptó pero si en un año nos divorciamos y todo regresa a la normalidad y nada de contacto físico entre nosotros solo en público me entendió- dice y acepto
— Entonces en estos días va a mudarse conmigo y usted se va a encargar lo de la boda pero antes tiene que firmar este contrato. - digo
Lo lee y después de terminar de leerlo lo firma.— Ya sabe yo acepto el contrato pero ya sabes mis condiciones- dice
— Aceptó tus reglas y ustedes también va aceptar mis reglas - le digo sé queda procesando lo que le dije y después nos damos la mano como un acepto.
— Asta mañana señorita Diana .
— Asta mañanas señor Demon.
Se va caminando como ella sabe asta caminando tiene una elegancia y a la vez sensual que solo ella sabe .
Diana James ahora tú eres mía.
Se que sueno como hijo de puta pero es cierto que ella ya es mía...
————————————————————————
Que les pareció esta nuevo capítulo?
A mi me gusto
¿ Que les pareció el acto de Demon?
Espero que le guste esta capítulo.
Asta el próximo capítulo .
ESTÁS LEYENDO
Tu eres mi pecado ( BORRADOR )
Lãng mạnDemon D' Angelo es un empresario multimillonario . Es un hombre poderoso, mujeriego, impulsivo y egoísta. Pero por culpa de una entrevista de trabajo, conoce a su nueva secretaria Diana James que es una persona amable y bondadosa pero también es una...