POV: Diana
Confusiones.Me levanto y siento una mano alrededor de mi cintura, y cuando lo miro a él y me ahí acostado me viene los recuerdos, de lo qué pasó ayer .
¡¡ES QUE SOY UNA GRAN ESTUPIDA !!
¿Porque hice eso ? En que estaba pensando , ¿Porque lo hice ? Y ¿ porque acepte ?
No voy a negar que me vinieron los recuerdos y si me deje llevar por el momento , y si lo disfruté no lo voy a negar.
Es que hace un buen trabajo con su lengua y sus dedos , me sentí en la misma gloria sabe como usar sus dotes mágicos .
Me quedo mirándolo fijamente por varios minutos , se mira tan hermoso así sin ser un gruñón y un robot sin sentimientos con las personas .
Es que se mira tan tierno pero a la vez tan sexy hasta dormido está antojable , con el torso de arriba descubierto demostrando, la gran disciplina que a tenido en trabajar su cuerpo , pero lo que más me hipnotiza son sus ojos grises como la noche como la oscuridad interna que lleva en sus ojos , pero a la vez demuestran otra cosas pero no puedo descifrarlo.
Sus ojos son el mismo infierno y es mi infierno en persona.
salgo de la cama cuidadosamente para no despertarlo y me dirijo al baño , y me meto a la ducha así también puedo aclarar mis pensamientos , es que me siento tan confundida no sé lo que siento por el .
Lo que si se qué lo que pasó ayer no va volver a pasar nunca más..
Si digo que no pasó nada es que no pasó nada ¿ verdad? , de seguro el también pienso lo mismos y si no es así que lo piense.
Lo qué pasó ayer solo fue algo fugaz nada más , lo dos queríamos lo mismo solamente fue eso .
¡ ES QUE FUE UN ERROR !!
Salgo de la ducho y cuando miro ya no está el , voy directamente al closet y agarro mi ropa que me voy a poner .
Vuelvo al baño otra vez y cuando ya estoy lista salgo del cuarto , bajo las escaleras y me dirijo a la cocina y miro que está la señorita Margarett .
— Buenas días señora James .
— Como que señora James dígame solamente Diana por favor- digo
— Esta bien Diana - dice sonrientemente.
— Como amaneció hoy señorita Margarett .
— Bien y usted por lo que veo tuvo una noche magnífica — dice y eso me preocupa sería que ella escucho algo de lo que paso ayer .
— ¿ porque lo dice ? Señorita Margarett— digo para saber si escucho algo.
— No es , es que se mira tan radiante hoy — dice
— Ahh gracias señorita Margarett y usted también se mira muy bonita hoy . - digo amablemente.
— gracias Diana - dice sonrientemente
Termino de platicar con la señorita Margarett , me dan mi comida y cuando termino mi comida salgo de la cocina y agarro mi bolso, pero me voy cuenta que mi carro no está aquí si no en mi departamento.
Que dichosa Diana tenía que dejar tu carro en el departamento y ahora que voy hacerlo, pienso y pienso hasta que.
Miro si tengo efecto y si tengo así que voy a hará un taxi pero cuando voy por salir escucho su voz tan varonil ese tono tan grave y sensual a le ves que te vuelve loca .
ESTÁS LEYENDO
Tu eres mi pecado ( BORRADOR )
Roman d'amourDemon D' Angelo es un empresario multimillonario . Es un hombre poderoso, mujeriego, impulsivo y egoísta. Pero por culpa de una entrevista de trabajo, conoce a su nueva secretaria Diana James que es una persona amable y bondadosa pero también es una...