La entrevista 2/2
Demon D' Angelo
Despierto por la alarma y son las 5:00 am me levantó y como siempre me voy a lavar los dientes y después me voy a mi closet y agarro un shorts y una camisa deportiva para ir al gimnasio para ser mi rutina diaria .
Termino de hacer ejercicio y espero 5 minutos para irme directamente al baños para bañarme , después de bañarme voy al closet y elijo un conjunto de pantalón y camisa de color azul .
Ya son 6:30 am y ya me voy al comedor para comer mi desayuno que me hace mi nana Margaret , es como una mamá para mi y es la única que me conoce tal como soy y es la que he sacado mas canas verde en estos últimos años , ya me tiene unas tostadas y mi café amargo con frutas como siempre como .
Termino la comida y voy directo a mi carro para dirigirme a la empresa , me gusta las colecciones de carro tengo desde el más antiguo hasta el más moderno , pero de todas mis colección de carro mi favorito es el MCLaren 720s en color negro.
Llego a la empresa en 5 minutos y hoy tengo una entrevista para mi nueva secretaria , llevo casi 11 propuesta de secretaria pero ningún me cae bien todas son unas inútiles y yo no quiero inútiles en mi empresa , y hoy es el último día que tengo para elegir bien .Son las 7:57 am ya va empezar la entrevista de trabajo , y si esa persona que entre por esa puerta no es la indica , pues la despacho porque ya mi paciencia se canso con tantas inútiles que vine y entran en mi despacho y no sienten capaz de aguantar mi carácter , hasta siento que me van a pasar su tartamudez y sus tick de la mano que pareciera que tuviera un dildo atravesado por el culo.
Unos minutos después...
Cuando me dicen que ya es hora de la entreviste , me preparo y le digo que ya la hagan pasar pero antes me dan su papeles que tiene su currículum y su nombre , y 5 minutos después cuando está todo listo ya la llaman para que entre.
- Diana James ya puede pasar - dice Anthony.
Y me quedó asombrado por la persona qué pasa ese puerta no es una persona , es como una ninfa de melena rojiza que entra en mi oficina con un cuerpo que todo hombre desea tener , con eso ojos azules como el océano, siento que me engorda la polla con solo mirar eso labios carnosos, pero tengo que estar cuerdo y no dejarme llevar por los pensamientos pecaminosos por la diosa de ojos azules que tengo en frente .
Me levanto para presentarme y es como un enanito a mi lado , yo a ella la puedo mirar pero ella tiene que levantar la cabeza para mirarme y eso es lo que más me gusta.
— Buenos días señorita James - digo
— Buenos días señor .— Antes que todo me presento con mucho gusto Demon D' Angelo - le digo y le extiendo la mano de modo de saludo y ella hace lo mismo — puede tomar asiento señorita James .
ESTÁS LEYENDO
Tu eres mi pecado ( BORRADOR )
RomantikDemon D' Angelo es un empresario multimillonario . Es un hombre poderoso, mujeriego, impulsivo y egoísta. Pero por culpa de una entrevista de trabajo, conoce a su nueva secretaria Diana James que es una persona amable y bondadosa pero también es una...