XI

204 4 0
                                    

                                 « a pesar que haya oscuridad en el mundo tú siempre serás la luz de ella..»

                           Diana James

     *flashback * 2/2

Estoy en mi cuarto llorando por lo que paso con mamá , yo sé que es mi culpa y también lo que está haciendo ahorita , ella siempre va al espacio por mi culpa , ella lo hace para no verme igualmente como papá porque si no fuera por mi , papá y mamá se amarían y no se odiaría por mi culpa  .

No se que es esa palabra pero se que no es nada bueno pero lo que si se , es que ellos no me quieren como yo a ellos y ellos , siempre serán mis héroes a pesar que no los pueden tener .

Digo espacio porque mamá y papá siempre ponen en la mesa un polvo blanco , que dicen ellos que van al espacio y se quedan dormidos después. Una vez quise ir al espacio con ese polvito pero yo quería ir pero nunca regresar , y que ellos sean feliz y yo también en el espacio tal vez ahí alguien me quieren tanto como yo lo quiero .

Tengo sueño pero escucho un sonido muy extraño por la puerta y se que es papá, el siempre regresa pero en un mal estado, siempre le tengo miedo en ese estado es muy raro conmigo , a veces no entiendo porque jugamos a ese juego que tanto le gusta a él pero a mi no , yo lo quiero y yo se que el a mi también y como también mamá se que está juego conmigo pero me lastima ese juego porque yo los amo son mis papás.

Salgo de la habitación y voy a ver si es mi papá y si es y como siempre está peliando con mamá a veces  me escondo a lloro a solas,  porque yo solo quiero una familia que me ame  como yo a ellos , como la familia de la televisión así de bonita no pido mucho...

Voy donde él y digo— papi regrésate  me extrañas..— pero no termino la palabra porque papá me empuja y me tira al piso me duele mucho por las heridas que tengo en mi espaldita.

— Niña yo no vine ni por vos , ni por tu mamá solo vine otra vez , porque no tengo un puto  lugar donde quedarme , yo pensaba con lo que te dije en la mañana ibas a entender y meterte en tu cabecita de rosa y princesa , que solo sos un es-tor- bo para mi vida— grita alterado

— Papi yo si te extrañe— digo un susurro lloroso

— ¡Pero yo no!! Solo sos una carga para mi vida y tiene que meter en esa cabeza  tan chiquita y vivir con eso niña , que tu padres nunca te quisieron y nadie te va a querer porque sos  un monstruo para nosotros o para ellos — dice - y vete a tu cuarto porque no te quiero ver.

¿Pe..roo por..que no me quie..ren? — digo llorando me duele mi corazón.

— Niña porque solo existe porque si tú no hubieras existido yo hubiera sido un gran piloto pero por tu culpa y la de tu madre , mi familia no me apoyaron  y todos mi sueños se fueran a la mierda  , no solo tú tienes la culpa también la tiene tu estupida madre que pensaba que con un "embarazo" me iba amarrar a ella , pero no fue así porque ella misma creo su propio infierno con  mi odio hacia ella y también el tuyo — dice — sabes niña no se lo que siento hacia vos pero amor de padre e hija no es , tal vez sea lastima porque vas a vivir toda tu vida  sabiendo , que las persona que tenían que amarte y cuidar te odian y que nunca te quisieron como tú lo anhelabas ..— dice y solo miro como se va con el mi corazoncito en pedazo.

Me siento mal porque ellos nunca me van a mar , repito las misma palabra en mi cabeza «nunca te quisieron » y me duele yo solo quiero amor , tan solo un poquito nada más puedo eso .

Me dirijo a mi cuarto con paso silencioso y con lágrimas en mis ojos pero en silencio para que no me peguen mas ,  ellos no me quieren , ellos no me quieren repito y repito en mi cabeza y lo tengo que aceptar solo soy un monstruo para ellos  y que nadie va a querer....

Entro a mi cuarto y lloro en silencio con mi peluchito , solo me tengo a mi y mi estrellita tal vez ella me quiera o ¿no?

                                            *fin del flashback*>^

Eso fue mi infancia solo 7 años y de ellos prendí que los golpes tal ves duelen pero no los golpes del alma , y que también las palabras hieren más que los golpes que me daban .

Dejaron muchas heridas del pasado  y también en mi futuro pero también entendí que no soy la culpable de los errores que cometen nuestros padres en su pasado y que no me te que culpar por ellos .

Yo solo quería una familia y amor es lo único que yo pedia  .

Pero no lo  recibí solo recibí golpes y palabras hirientes de parte de ellos y de ellos tango cicatrices de partes de eso golpes que nunca voy a olvidar, a veces tenemos que aceptar que no podemos obligar a nadie a querernos y eso también incluye a nuestros padres , se que duele aceptar la verdad pero es lo único que nos queda aceptar.

Nunca voy a negar que me dolió mucho aceptar eso , porque como él me lo dijo lo que siempre te va a doler es que  ellos nunca te dieron lo que más anhelaba y era el amor de tus padre.

Pero puede salir de eso  momento malos no voy a negar que tuve ayude en eso , porque el mundo me demostró que pueden llegar las personas correctas amarte como otras personas no lo hicieron .

Y si fueron mi padre adoptivos ella me amaron ma que mis propios padres y eso le demostró que no era un monstruo , si no que ellos no eran las personas correctas que merecían mi amor a pesar que eran mis propios padres , y como dice el dicho padre no es el que engendra si no el que cría y ama a pesar que no sea de sangre.

Se qué hay muchas personas que sufrieron igual que yo o mas , o que pasaron lo mismo que yo , se que duele pero lo único que te puedo decir que ere valiente y tú puede sobre llevar esto  y mucho más..

Porque somos guerreros en una oscuridad y hasta lo más oscuro tiene su propia luz..
  
*____•_____*______•_____*___•_____*

¿Que piensas de este nuevo capítulo?

Y otra vez la misma pregunta jeje.

¿Y que piensa de la infancia de Diana?

A mi me hizo llorar y espero que también usted sintieron lo mismo que yo , espero que le haya gustado estos dos capítulos nuevos y que boten por ellos .

Voy a seguir actualizando mas capítulos y para que sigan leyendo la historia..

Sin mas preámbulos espero que le haya gustado como a mi u hasta el próximo capítulo personitas en metamorfosis..

          
                         Atte con cariño: Angie

                                         
                                                        

Tu eres mi pecado ( BORRADOR ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora