VI

255 10 2
                                    

                                          Diana
  
                                                 *Ascensor

Hoy es de eso días que no se porque me levante con muchos ánimos , aunque pensándolo bien de seguro se van a ir al carajo cuando mire a mi  jefe , con esa actitud que se carga no se quien lo aguanta y más con lo que Insinuó que soy una persona irresponsable con mi trabajo

Y más me enoje cuando insinuó que estaba coqueteando, con las personas que se me parece por detrás eso no me gusto , que genio mas horrible que tiene. Pero le restare importancia le enseñaré que no soy lo que él piensa porque se lo que  yo valgo .

De lo que tiene de galán lo tiene de gruñón y malhumorado .

No lo soporto!! No se como lo voy a soportar, ¡¡ Dios por favor dame muchas paciencia con ese gruñón!!

No me importa lo que diga yo puedo hablar con quien me plazca , pero no en horario de trabajo, pero afuera si puedo y eso dice el reglamento así que no estoy incumpliendo nada de lo que el dice .

Y más cuando conocí más a Erick es una persona buena y amable , y no le voy a dejar de hablar solo porque el me lo diga , no voy a negar que también tiene sus encanto es guapo y varonil pero no se compara al semental que tengo como jefe , pero no están amargado como el , y también no puedo negar que me hace reír y eso lo hace ver más lindo de lo que ya es Erick . Hoy también me di cuenta que Erick también  es mi jefe y eso hace que tampoco sea mi tipo , bueno digamos que es casi mi jefe porque es el vicepresidente pero lo sigue siendo de todos modos .

A pesar que no me interesa las relaciones amorosas, miro los contras y también los pro de fijarme en  alguien como Erick , es un buen tipo es muy tierno pero no quiero ser el centro de atención de las personas con el chisme , que de seguro van hacer y conociéndolos en poco tiempo ya se como son de chismosos.

Mejor no sigo pensando tontería y me meto en la ducha antes que se me haga mas tarde,  para ir al trabajo y que el  gruñón y sexy de mi jefe me trate por llegar tarde . Voy a mi closet y elijo un conjunto muy bonito y me echo mi perfume.

Elegí un pantalón de vestir de color celeste y el blazer del mismo color del pantalón y por dentro me pongo camisa de color blanco y también me pongo una cadena y pulsera de oro . Hoy espero que lleguemos a tener una buena comunicación como jefe y secretaria sin reclamos de parte de el .

Cuando ya estoy  lista me dirijo a mi coche y me pongo en marcha para ir al trabajo , por  lo regular las calles de Nueva York están atascadas de carro yendo y viniendo unos dirigiéndose al trabajo igual que yo y otros sin ningún rumbo específico .

Cuándo por fin llego a la empresa y ya estoy por cerrar la puerta de mi coche, pero de pronto siento una a persona que toca mi cintura y eso hace que pegue un brinco en mi lugar .

— ¡ Dios mío!! Erick me vas a matarme de un susto — digo al pensar que es Erick , pero cuando percibo el aroma que tanto me fastidia se que no es el .

— Lamento por no ser la persona que usted esperaba señorita James— dice en un tono de molestia y cuando me volteo y miro su ojos , eso ojos que muestran furia en ellos .

Me quedo mirándolo lo atractivo y elegante que está , es todo un adonis vestido con es traje negro que le queda estupendo con su gran figura masculina.

— Mil disculpa Señor D' Angelo yo... pensé que usted era.. no importa ¿ que se le ofrece señor D' Angelo? — digo disimulando un poco el efecto que tiene su presencia en mi cuerpo.

Y no se que es lo que me esta pasando , no soy así y menos por una figura masculina , pero con el es todo diferente mis pensamientos con este hombre es todo diferente de lo que yo puedo pensar .

Tu eres mi pecado ( BORRADOR ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora