Pov : Diana
Hoy es Marte otro día que de seguro va ser como un infierno por el gruñón que tengo de jefe .Me levanto de la cama y me dirijo al baño para asiarme cuando ya termino de bañarme me dirijo al closet para cambiarme y elijo un conjunto de color crema con blanco que me realza la piel .
Me dirijo a la cocina para prepárame un plato de fruta con yogurt y después de terminar de comer me dirijo otra vez a la baño para lavarme los dientes .
Después de lavarme los dientes agarro mis bolso y me dirijo a mi carro para ir al hotel , cuando ya llego me dirijo a la entrada del hotel y como yo lo llamo mi infierno de las tentaciones pecaminosas .
Cuando ya llego y toco pero no hay seña de alguien con vida entonces entre y no este el como siempre está así que pongo mis cosas , y me dirijo a traer su café amargo como el .
Y cuando llego ahora si está como siempre bien elegante con una blasers y un pantalón de color negro y con su cabello que parece recién salido de la ducha .
Es que este hombre como puede estar tan antojable ¡hay Dios mío!! Que voy hacer cuando viva con el esto fue mala idea.
— Buenos días señor Demon
— buenas días señorita Diana
— aquí está su café señor D' Angelo - le digo y le entrego el café - señor Demon le tengo una pregunta.
— Dígame señorita James pero creo que ya se lo que me va a preguntar y la respuesta es si . — dice de una forma engreída
— Es que es necesario que me vaya a vivir con usted - pero no me que viendo a los ojos si no a la boca y me pone mas nerviosa de lo que ya estada .
—- Quando diventi così ti guardi così tenera - dice algo que no se si me está ofendido por lo que le dije pero no le entendí ni un carajo— perdón señorita Diana como le decía que si es necesario que venga a mudarse conmigo porque así se van a creer el cuento que nos vamos a casar.— dice
— Es que .. — pero no puedo terminar la palabra porque el me interrumpe.
— Es que nada señorita Diana ya usted firmó el contrato y se puso de acuerdo y yo respeto sus reglas así usted respete las mías .— dice de forma malhumorada .
Como puedo cambiar rápido el humor ¡ hay Dios !! Dame paciencia yo no sé cómo vamos a vivir juntos si yo ni lo aguanto y yo creo que el a mi tampoco.
— Está bien pero no se enoje solo era una pregunta.
— Señorita Diana ya tiene todo listo para el vieja porque no quiero que salga nada mal que todo está ordenado y bien planeado .— dice y aguarrás su taza de café y bebe un sorbo.
— Si ya todo está en orden para ese día el hotel que nos vamos a hospedar y también los , empresarios italianos llamaron y dijeron que contemos con ellos que miraron la propuesta y le gustaron ellos también van a ser parte de esta proyecto - digo
ESTÁS LEYENDO
Tu eres mi pecado ( BORRADOR )
RomanceDemon D' Angelo es un empresario multimillonario . Es un hombre poderoso, mujeriego, impulsivo y egoísta. Pero por culpa de una entrevista de trabajo, conoce a su nueva secretaria Diana James que es una persona amable y bondadosa pero también es una...