Pov : «Diana James »
Un sueño oscuro.
« Flashback »
Me duele mi espaldita por la veces que mami me pego , yo no sé ¿ por que mami es así conmigo? Yo solo quiero abrazarla y darle un montón de besitos , como miro que lo hacen los niños normales a sus papás .
Hoy mi papis volvieron a pelearse otra vez y por mi culpa y yo me tuve que esconder en mi armario como siempre, para no escuchar sus gritos como siempre ellos lo hacen.
Pero dejo de escuchar gritos y eso significa que ya puedo salir tranquila de mi escondite y así lo hago y cuando salgo agarro mi peluche y me consuelo en el .
Porque mi peluche esponjita es el único amigo que me ha escuchado llorando o lo abrazo cuando me siento triste o cuando mami y papi me pegan y se pelean .
Pero escucho paso a fuera así que me escondo otra vez con esponjita y escucho que abren la puerta .
Mocosa a donde te metiste - dice mi papá — engendró a donde estas — dice en un tono más alto .
Tengo miedo y lloro porque los amo pero a la vez les tengo miedo , le tengo miedo a sus gritos y a sus golpes que hieren mi cuerpecito.
— Si no sales cuando cuente tres y llegue al uno no quieres saber lo que te va pasar mocosas — dice mamá — ¡¡ ASÍ QUE SAL YAAA!!! — dijo gritando .
Tengo mucho miedo todavía me duele mi espaldita por las heridas que me dejo mami , pero si no salgo será peor , así que salgo con esponjita..
— Sabes niña tú desgracia fue tenernos como tus padres , porque ninguno de los dos te queremos , esto siempre será tu desgracia y tus mas grande miedo , tu nunca te olvidaras de nosotros, como nosotros de ti porque tú siempre fuiste y serás nuestra desgracia — dice mi papá
Y eso hace que comience a llorar y abrazar más fuerte a esponjita , duela cada palabra que dicen y duelen más que las heridas que tengo en mi espaldita .
¿Por que ellos no me quieren? Si yo los amo y eso es lo que me lastima mas , porque yo a ellos los amo a pesar de mis heridas que ellos me hacen...
— Deja de llorar mocosa todo esto es tu maldita culpa desde que naciste fuiste la desgracia de nosotros, te o-d-i-o niña me escuchaste ..
Yo no quiero que me odien , yo quiero que me amen como los padre hacen con los niños que miro , que me abracen y me den besitos como los padres hacen con sus hijos o que solo me quieren un poquito como los niños me cuentan que sus padres hacen con ellos , pero eso es pedir mucho ¿ verdad?
— Me escuchaste niña - me pregunta mi mamá.
— um..si mamá — digo llorando .
— No me digan mamá yo no soy tu madre eso se siento , lo que yo siento por ti niña es otra cosas es odio y no amor niña ..
— per.. mami yo te amo y mucho no me digas eso po.. que me lastima mami me lastima — digo llorando
— Y tú crees que a mi tu me importas niña , tu a mi no me importas ni tus sentimientos ni el daño físico niña , si fuera por mi tu muerte sería un regalo para mi mocosa— dice — así que sigue llorando porque a mi no me importas , como yo a tu padre no le importa y eso es tu culpa me escuchaste .
« fin del flashback »
«_——————————————————-_»
— Mami n..no mami por favor no — digo llorando — yo te amo , ma..mami te amo...
ESTÁS LEYENDO
Tu eres mi pecado ( BORRADOR )
Любовные романыDemon D' Angelo es un empresario multimillonario . Es un hombre poderoso, mujeriego, impulsivo y egoísta. Pero por culpa de una entrevista de trabajo, conoce a su nueva secretaria Diana James que es una persona amable y bondadosa pero también es una...