Antes de leer

628 5 1
                                    

- Tu eres mi pecado.

                 ⚠️ADVERTENCIA⚠️

Sexuales +18
Lenguaje obsceno
Traumas

Te agradezco que le den la oportunidad a mi historia y no me juzgues, soy nueva en esto y pueden encontrar errores ortográficos. ( soy muy disléxica jaja )

•Si tiene incomodidad con leer este tipo de cosas, mejor no lo leas para no incomodar.

Esta historia se desarrolla en Estados unidos y en Italia o en otras partes que pueden salir en el transcurso de la lectura .

No importa que mencione otros personajes de otros libro, pero que sea con debido respeto hacia los personajes que estoy escribiendo y sin menos preciar mi trabajo.

Esta historia puede contener fallas ortográficas y tal vez en la línea de tiempo.

Pero es un borrador, cuando esté terminada entrará en corrección así que si miran unas faltas ortográficas no juzgue .

Hay partes que te harán llorar de felicidad, otras de tristezas y en algunas querrás arrancarte los pelos. Pero esa es la magia de los libros , ¿No? Solo quería que disfruten de la lectura a pesar de todo.

Y si no quieres seguir con la lectura no hay problema pero no menos precien o insulten la lectura..

Esta historia es mía, solamente mía.

No acepto copias ni adaptaciones de personajes ni situaciones aquí escritas.

Esta historia es mía, salió de mi cabeza loca y de mi imaginación retorcida jaja.

Si más preámbulos ..

   Bienvenidos a mi mundo en metamorfosis...🦋
   
                                                   Atte: Angie.✨

Tu eres mi pecado ( BORRADOR ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora