XXI

155 4 0
                                    

   *Espero que mi disfruten este nuevo capítulo +18🔥
———————————-___________________
Pov : Damon Di Angelo

La inauguración
«_~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~_»

Me siento extraño todo fue un giro de ciento ochenta grado , abrirme a ella y mirar que muestra que es fuerte por todo lo que a paso , pero a la vez es sensible y débil .

Es como una flor tan delicada que en cualquier momento o circunstancia se puede marchitar .

Tal vez yo la pueda lastimar pero soy tan egoísta que no la quiero soltar , quiero conocerla hasta lo profundo de su oscuridad de su alma que lleva por dentro y quedarme ahí con ella .

Hoy es la inauguración y el abrí miento de mi nueva cadena hotelera "paraíso rojo " ya tengo el discurso que voy a decir , me siento bien no como mi primer discurso que di para mi primer hotel , tenía mucho nervios por lo que iba a decir , pero ahora todo es distinto .

Son las 6 de la mañana tengo cosas que hacer voy al baño para alistarme y hacer lo que tengo que hacer , cuando ya estoy listo salgo y voy donde tengo que ir .

«_——————————————————_»
6 horas después...

Cuando termino de hacer lo que tenía que hacer , y ahora me dirijo a una tienda de vestidos pero no es cualquier sitio donde vende vestidos baratos , si no a la boutique de mi madre que es una de las más reconocida de Italia, cuando ya estoy en la boutique.

Me bajo del carro y me dirijo a la puerta de cristal y entro y las personas que están ahí se giran y me quedan viendo , es cierto es raro ver a un hombre de casi dos metros en una tienda de vestidos de mujer y más sin acompañante , lo que hago por una susodicha que me hace perder la cabeza cada dos por tres .

Como una persona como yo viene a una tienda de mujer. ¡Ayy Damon en que te estás volviendo!!

Entro y lo que veo primero es a mi madre venir hacia mi .

— Hijo que gusto verte por aquí- dice y se que lo dice para que le diga porque vine aquí.

— Hola madre , vengo para adquirir unos de tus vestidos para sorprender a mi comprometida. — le digo

— Ahh es para Dani , es por la inauguración- dice .

— Si — digo

— Está bien sigue que te voy a enseñar unas de mis nuevas ediciones que hice , para que la primera persona que lo luzca mi nueva creación, sea mi Dina — dice madre entusiasmada.

Madre nunca a sido una mala madre , pero siempre a sufrido con mi padre y desde estos últimos años a estado con el solo por tener una familia unidad , o tal vez lo a comprendido amar con todo su caparazón y su mal humor

Mi mamá me enseña cada tipo de vestido pero siento que ningún vestido que me está mostrando es digno de estar en ella , hasta que un vestido que mi madre me enseña me deja encantado y siento que es para mi ceresita .

Es un vestido negro con piedritas por alguna partes del vestido y tiene una abertura en un lado y también me guió por el escote que tiene que me lo imagino en ella , dejaría mucho a desear y más con ese lunar que tiene en una de sus tetas desde que lo mire en unas de ellas me quede fascinado con ellas y con esas curvas que se carga , solo de imaginarla con el vestido puesto me vuelve a poner dura la polla .

Y ese es y ese es el que voy a elegir porque está echo para ella y con esa melena roja que tiene y que me volvería más loco , de lo que ya estoy por ella .

— Madre quiero este — digo y no me importa pagar una fortuna por este vestido o por todo los vestidos igual que ese , solo me importa míralo en ella porque si fuera por mi compraría la tienda de mi madre para que solo le hagan vestidos solo a ella.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 03 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Tu eres mi pecado ( BORRADOR ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora