Pov: Diana
El contrato 2/2
Me levanto de la cama bien extrañaba por lo que acabo de soñar nunca avía soñado este tipo de sueño menos por un hombre.
Mis sueños son tipo que me estoy comiendo una gran hamburguesa o soy la esposa del papucho de Niklaus Mikaelson o Nick Jonas pero solo en mis sueños y así son mi sueño son muy extraño pero nunca me imaginé tener un sueño mojado menos con el .
Me levanto y me dirijo al baño cuando termine pude asearme me voy a mi closet y busco qué ponerme y termino de a listarme.
Me dirijo a la cocina y me preparo un sándwich después de terminar me voy al baño al cepillarme los dientes y cuando termine agarro mi bolso y me voy directamente a mi carro.
Cuando voy manejando me gusta poner música y cantar a todo pulmón las canciones que a mi me gusta no sé se siente bien librarse de cualquier otra forma así lo ahogo yo gritando como loca canciones que llegan al alma .
Cuando ya llego ya mi destino parqueo el coche y me bajo y me voy dirigiendo al hotel no sé qué va a pasar ahí a dentro que me va a divertir me siento nerviosa.
No se porque pero presiento algo pero no sé qué es tal vez es algo de lo que está pasando en internet no sé mejor voy y escucho lo que me va a decir.
Todo está normal la gente pasando por a qué y por allá gente que está ingresando para ir a su habitación y otras que están a siendo fila para comprar su membresía para el hotel .
Me dirijo al ascensor y marca el último piso y cuando la voy saliendo de ascensor me gana más la ansiedad que sería lo va pasar o me va a decir no creí que sea algo mal no sé paro en esta vida el miedo solo es para los cobardes y yo no soy ninguna cobarde.
Voy y me dirijo a la puerta y toco y cuando escucho un adelante y abro la puerta .
Y ahí está el tan elegante y muy guapo como no mirará y quedar hipnotizada por su encanto si él sabe que es atractivo pero no solamente es su atractivo si no que también su inteligencia que lo hace ver guapo y también sus ojos grises que te pone a temblar con solo una mirada .
Entro al oficina y como siempre todo está en orden en esto meses que estado con él e aprendido que a él le gusta el orden es como él es .
Demon D' Angelo no se puede describir es tan difícil de comprender sus emoción y actitudes que a veces no lo podes soportar por su forma de ser .
— Buenas días señor D' Angelo - digo
— La llame para que viéramos un asunto que me tiene muy cabreado — se mira enojado pero no es conmigo lo sé pero no sé porque.
— Y que asunto soy yo útil señor D' Angelo.
— De seguro ya sabe de lo que está pasando en internet- digo y ella hace un movimiento de afirmación con la cabeza- ya me Imagino de que va hablar .
Así que hago un movimiento de afirmación como mi cabeza .
— Lo escuchó ¿cuál es su propuesta?.
— Casarnos..- digo
WTF escuche lo que dijo o solo estoy alucinando por algo o es otro sueño que tengo pero este sueño no me gusta tanto casarnos enserio no me lo puedo creer.
— Que!! A usted se le salió un tornillo que esta hablando estupideces — digo
Es que no le puedo creer menos de él no lo conozco tanto pero sé que él no haría eso casarme no puedo no con él sería un sacrilegio no lo soporto en el trabajo ahora fingir una relación hay no si es atractivo y lo dije pero no sé .
— Primero no me hable hacia señorita Diana y segundo no son estupideces lo que estoy diciendo no será un matrimonio real sería falso solo nosotros lo tenemos que saber y nadie más sería solo por un año y después los dos seríamos libres hacer lo que queremos .- dice enojado
— Es que no me lo puedo creer lo que me está diciendo yo no voy hacer eso menos si se trata de usted .
Es que es cierto no me lo puedo creer lo que escuche .
— Pues no tienes otra opción señorita Diana le propongo algo si acepta yo le voy 5 millones de dólares si acepto ser mi esposa solo por un año después como le dije nos divorciamos y volvemos a la normalidad — dice
Pero pensándolo bien no suena tan mal en un año nos separamos y cada una por su lado pero también sé que va a ver consecuencia si acepto o tal vez no , no sé si lo que voy a ser estará bien pero ..
— Aceptó pero si en un año nos divorciamos y todo regresa a la normalidad y nada de contacto físico entre nosotros solo en público me entendió- digo
— Entonces en estos días va a mudarse conmigo y usted se va a encargar lo de la boda pero antes tiene que firmar este contrato. - digo
Mudarme con él no lo aguanto en la oficina como sería vivir con él hay no ya no me va gustando esto yo no quiero estrés y en mi casa por lo menos tenía un poco de paz .
Me entrega un documento y lo leo y todo está en orden su más que pensar lo firmo
— Ya sabe yo acepto el contrato pero ya sabes mis condiciones- digo
— Aceptó tus reglas y ustedes también va aceptar mis reglas - dice cuales sería sus reglas esto no me esta gusta donde va esto .
Pero ni modo ya firme y también tengo que respetar sus reglas así que le voy la mano para terminar esto .
— Asta mañana señorita Diana .
— Asta mañanas señor Demon.
———(———————-)_____________۞————
No me lo pudo creer lo que a cada de pasar sé que lo que está en internet nos perjudica pero no creí que fue para que nos fuéramos a casar:
Ser una de D' Angelo se que es de mentira que es solo temporal pero no me lo puedo creer .
Dios te dijo que quería una historia como lo de mis libros pero no así no era si .
Como me está pasando esto siempre fui como un fantasma sin que nadie lo notara ahora mi vida es un hilo de problemas cuando conocí a un gruñón que es el causante de todo esto porque si sino fuera por él no estuviéramos a siendo esto .
No se como sentirme esto nunca se me pasó por la mente caerme por mentira pero no tan mentirá por en verdad si me voy a casar y legalmente ya no seré James sino D' Angelo.
Pero solo será un año después todo volverá a la realidad yo seré otra ves soltera y nada de esto va a pasar otra vez .
Hay no me voy a comprar un kilo de helado para ahogar todas mis penas en ese helado de chocolate.
Cuando termino de compra mi helado me dirijo a mi departamento a sólo ir directamente a mi habitación y comerme mi kilo de helado, cuando ya llego a mi departamento me voy y me cambio yo mi dipolar no iba a estar así que tengo la casas sola.
Hoy fue mi día de loco primero el sueño que tuve después esto hay no mejor me voy a dormir mañana sería otro día .
Dios por favor te pueda de mi que mañana si sea bueno y no una pesadilla ya mucho tengo que aguantar a mi jefe eso si es un sacrificio solo te pido un día normal .
Así que me cobijo y agarro a mi mi osito y cuando siento que voy cerrando los ojos asta que me quedo dormida..
(—————-)———————-𑁍——————✨
Hello ☺️ se que no e actualizado pero esto últimamente no me e sentido bien pero voy a intentar de actualizar mas seguido no lo prometo pero si lo voy a intentar..
Y gracias por las personas que me han apoyado se lo agradezco y espero que le guste este nuevo capítulo.
¿ Sería que Diana si se está enamorado de Demon?
¿Que pasaría después?El contrato 2/2
ESTÁS LEYENDO
Tu eres mi pecado ( BORRADOR )
Roman d'amourDemon D' Angelo es un empresario multimillonario . Es un hombre poderoso, mujeriego, impulsivo y egoísta. Pero por culpa de una entrevista de trabajo, conoce a su nueva secretaria Diana James que es una persona amable y bondadosa pero también es una...