El viaje.
POV : Diana James
Cuando subo a la escalera del avión y miro todo lo hay ahí a dentro, y me quedo sorprendida este avión vale mas que yo y mi departamento junto .
Esto parece un departamento pero en el aire tiene sofa , televisión y una habitación yo se que esto es un jet privado , por un viaje en un avión normal para los mortales como yo no tiene lo que este avión tiene .
Y la parte de la habitación me gusta porque no voy a estar por cinco horas con mi culo dormido pegado a una silla .
Nunca me he subido a un jet y esto sería mi segunda vez viajando y todavía no a despegado el avión y , ya estoy nerviosa.
— Bienvenido Señor D' Angelo - dice el tripulante de cabina - y bienvenida a ustedes también señorita. - saluda amablemente.
Hago el intento de saludar pero ese intento se va al carajo porque alguien no me lo permite.
— Yo te pago para quedes caridades sociales — lo dice en un tono soberbio ni el muchacho sabe que cara poner o decir .
— Ehh... no señor - dice el hombre con traje.
— Entonces no pierda su tiempo y hago su trabajo— le dice el gruñón que tengo como jefe .
Que hijo de su madre , si el muchacho está siendo bien su trabajo, el muchacho pasa por mi lado y le susurro.
— No le hagas casos es un amargado - le digo y el hombre me sonríe y se va.
Y a parecer el también escucho y me pongo a reír disimuladamente.
Me voy al sofá para sentarme y el también lo hace y se queda a mi lado , es como un chicle pegado al cabello.
— Siempre es así con las personas- digo .
— ¿ Como así ?
— Tan insoportable y gruñón me doy a entender - le digo
— Y otra vez con lo de gruñón no soy gruñón y menos con usted Diana , pero no soporto que las personas no hagan su trabajo bien - dice mirándome fijamente a los ojos y eso me pone mas nerviosa.
Eso ojos grises que me confunden y me envuelven en un deseo pecaminoso que no voy a poder resistir y ni negar y eso ya lo sé.
— Hola yo soy Ángela y soy la azafata de su viaje , y les vengo a informar que ya vamos a despegar , así que abróchense los cinturones — dice la mujer y su mira está fija al acompañante que tengo a mi lado .
Sería que esto dos algo tuvieron porque la mirada de la mujer no es normal es con deseo .
Me olvidó del tema y me abrochando mi cinturón pero cuando siento , un movimiento brusco del avión me entran más la ansiada y los nervios.
¡TENGO MIEDO DE MORIR TAN JOVEN!!
Todavía soy tan joven y tengo mucho que a ser con mi vida , y mucha metas y no quiero morir en un avión.Pero pensándolo bien moriría en un jet , moriría modo diva , no piense en eso Diana vos todavía tienes una vida que disfrutará y ese avión no se va a caer ¿ verdad?
Hasta que siento una mano en mi cintura y me saca de mis pensamientos.
—Se siente bien Diana - dice preocupado y esperando mi respuesta.
ESTÁS LEYENDO
Tu eres mi pecado ( BORRADOR )
RomantizmDemon D' Angelo es un empresario multimillonario . Es un hombre poderoso, mujeriego, impulsivo y egoísta. Pero por culpa de una entrevista de trabajo, conoce a su nueva secretaria Diana James que es una persona amable y bondadosa pero también es una...