Diana
La alarma suena y antes de levantarme hago que mis hueso truene con una buena estirada , siento que levantarse temprano hace que tu sienta bien , pero dormir horas extras no le hace mal a nadie .
Me levanto y me voy directamente al baño para relajarme en la ducha, abro el grifo y agregó sales , espero que se llene la ducha por completo y me sumerjo en la bañera ; dejando que mi cuerpo se relaje de todo el estrés que tengo y provocado por alguien .
Afortunadamente tengo una dicha en mi cuarto y también en el cuarto de mi amiga tiene una , es algo que buscamos las dos y si fuera por mi yo nunca saldría de aquí.
Solo de pensar que tengo que aguantar a un gruñón que se llama mi " jefe" me da jaqueca, no sé cómo lo voy aguantar y yo creo que no el se soporta .
Salgo de la tina y voy a mi closet y elijo un atuendo elegante pero a la vez casual y que me haga resaltar mi belleza, y así que elijo un conjunto de color negro que es una falda y una chaquetita corta tipo blazer y por dentro me pongo un centro blanco para combinar con el conjunto y me pongo unos tacones negros para combinar con el conjunto y unas cadena y brazaletes de oro.
Cuando ya estoy lista solo me echo un poquito de mi perfume para ya irme, cuando ya son las 6:00 am voy y me hago un leche con serial , después de comer agarro mi teléfono y las llaves de mi carro y del departamento , me dirijo a mi carro y me voy rumbo a la empresa , porque si llego tarde el señor gruñón que es mi jefe seguro me va arrancar el cuello , y yo no quiero eso .
Y en 10 minutos llego la empresa estacionó mi carro y bajo de el y voy directamente a mi infierno que se llama trabajo , pero no pagan tan mal por eso no me quejo , me dirijo a la puerta para entrar.
Y cuando entro hay una muchacha que me enseña el lugar y me da la agenda que tenia la ex secretaria que estaba antes , pero lo malo de este trabajo es que no tengo oficina propia o un escritorio a fuera de la oficina de mi jefe , si no que tengo un escritorio en la oficina propia de mi jefe y ahora lo tengo que aguantar todavía en la oficina , solo espero que ya me digan que todavía tengo que vivir con el .
Cuando ya son las ochos en punto ya el susodicho ya llego y así también empieza mi martirio con la llegada de el.
— Buenos días señor D' Angelo — digo amablemente.
— Igualmente señorita James — me dice
— Le informó que semana hay una reunión con los franceses sobre su nuevo lanzamiento y también tiene un viaje comercial con los italianos para el abrí miento del nuevo hotel star's que será la próxima semana eso es todo . — le hago un breve resumen que leí hoy en la agenda.
— Está bien , señorita Diana no se si le informaron pero siempre cuando vengo me tiene que tener mi taza de café sin azúcar, solo se lo dejo pasar hoy que es su primer día, así que me puede traer mi taza de café .— como voy a saber yo que le tenia que traer si cafe , adivina no soy .
—- No volverá a pasar señor y con su permiso me puedo retirar para traer si cafe — digo disimulando mi enojo por si actitud.
Ni un por favor me dijo que persona tan mandona y arrogante es..
—- Está bien ya puede retirarse. — dice y se sienta en su escritorio, así que salgo y me dirijo a la cafetería para hacer su estupido café amargo igual que el.
Cuando ya tengo el café echo vuelvo a la oficina y toco la puerta para entrar, cuando me dice que pase le entrego el cafe y me siento en mi escritorio para organizar y analizar los papales que me dio la muchacha , que es sobre el nuevo proyecto y cuando ya termino miro la hora y es la hora de mi almuerzo.
— Perdón por interrumpir lo que está haciendo pero puede dar permiso para salir ya es hora del almuerzo. — le digo y ya espero que me trate por interrumpirlo , pero no es mi problema porque se tuviera una oficina no lo molestaría.
— No hay problema Diana , ya puede salir — dice y cuando dice eso no dudo en salir de esa oficina.
Cuando bajo voy camino hacia la salida para ir al restaurante pero no voy sola hoy conocí a Erick es una buena persona .Después de comer y conocer mas de Erick voy otra vez a la oficina y toco la puerta.
— Pase señorita Diana — dice — antes que todo le tengo informa que aquí no se permiten las relaciones entre empleados le informo para que ya sepa. — dice molesto
—Está bien señor lo voy a tener de cuenta pero soy muy responsable con mi trabajo y si es por el señor Luna solo somos amigo de trabajo — digo
— Igualmente no me importa lo que tenga ustedes dos , pero en la empresa no hay demostración afectiva con los otros trabajadores me entendió señorita James— dice en un tono molesto.
— lo entiendo señor no se preocupe —digo
— Está bien ahora vaya siéntese y póngase a trabajar- dice y vuele a comer concéntrate en lo que ya estaba haciendo.
Que jefe tan malhumorado que me toco aguantar..
•~~~~~~~~~~~•~~~~~~~~~~•~~~~~~
Horas más tarde...Ya es la hora de salida y cuando termino de lo que el me dijo y me mando hacer, tomo mis cosas y loas guardo dejo todo en orden para ya irme y no seguirlo viendo .
Espero de que esto de tener mi mi escritorio aquí sea temporal por que no seguirá viendo , siento que me hipnotiza con solo mirarlo y no lo voy a negar , a pesar que no me guste su carácter pero si atractivo no se puede negar y no se porque me siento así , a la vez lo detesto pero también me atrae si belleza .
— Señor D' Angelo ya termine todo , ya puedo retirarme. — digo
— Está bien señorita James, ya se puede retirar hasta mañana — dice mirándome a los ojos y no se porque eso ojos de un tono gris me hipnotiza con solo verlos .
— igualmente señor D' Angelo hasta mañana.— digo y el vuelve hacer lo que estaba haciendo.Agarro mis cosas y salgo de la oficina y me dirijo al estacionamiento del hotel , cuando ya estoy en el lugar y voy donde está mi auto y lo enciendo, y voy rumbo a mi departamento .
Este día fue de mierda no se como la gente o el personal lo aguanto su malhumorado y ni se como lo aguantaré yo .
Cuando ya llego a mi departamento me estaciono y me bajo del auto y cuando entro me encuentro a mi amiga sentada comiendo helado de fresa .
- Como te fue chelita en tu primer día de trabajo — me dice atorada de helado
— De mierda bipolar mi jefe es como un ogro sin una pizca de humor , es tan insoportable que ni el se aguanta aury — digo
— Jajaj que horrible pero no vas a negar que esta guapo verdad ? — me dice y ya veo en que rumbo va está conversación .
— Si es atractivo no lo voy a negar pero su humor le quita su encanto Aury , te seguiría hablando de él y su mal genio pero estoy cansada así que hasta mañana , ya me voy a costar asta mañana — digo cansada
— Está bien rojita descansa hasta mañana— me dice y me da un beso en la mejillas
Ya mañana será otro día .
Me voy a mi habitación y me pongo mi pijama y me acuesto en la cama y en un dos por tres mis ojos se cierra y me llevan a un placido sueño .
•~~~~~~~~•~~~~~~~•~~~~~~~~~~•
Espero que le haya gustado este nuevo capítulo y que le de sus votos no están obligado hacerlo, pero eso me ayudaría mucho a saber si le a gustado este capítulo.Sin más rodeo espero que le haya gustado y disfrutado de la lectura, no le prometo actualizaciones seguidas , pero lo voy a intentar para que ustedes vayan disfrutando más de la lectura.
Atte: Angie ✨
ESTÁS LEYENDO
Tu eres mi pecado ( BORRADOR )
RomanceDemon D' Angelo es un empresario multimillonario . Es un hombre poderoso, mujeriego, impulsivo y egoísta. Pero por culpa de una entrevista de trabajo, conoce a su nueva secretaria Diana James que es una persona amable y bondadosa pero también es una...