No tan largo pero tampoco tan corto xd
- No, me niego, no necesito un niñero mamá.
- Pues no está a discusión Abigail, sabes que no tendremos otra oportunidad como está.- dijo mi madre.
- Entonces su decisión es esa.- pregunté enojada.- dejarme con su amigo, por no se cuánto tiempo, cómo es que pueden hacerle eso a su propia hija.
- Abi, no es que queramos hacer esto, necesitamos el trabajo y lo sabes.- dijo mi papá, hablando tan tranquilamente como en cada discusión que hay.
- Ya se que necesitan el trabajo, pero pueden llevarme con ustedes.
- No podemos Abi, tendríamos que hacer mucho papeleo para cambiarte de escuela, y lo que menos necesitamos en este momento, es distraernos con papeleos que no son necesarios, lo que más importa ahora es conseguir ese trabajo.
- Ahora todo lo que tenga que ver conmigo es innecesario.- pregunto más enojada.
- NO ESTA A DISCUSIÓN ABIGAIL, DIJE QUE TE QUEDARAS CON HENRY Y ES MI ÚLTIMA PALABRA!.- dijo mamá ya fastidiada.
Papá solo observaba la situación, nunca contradecía a mi madre, pues sabía que también terminaría enojada con él. No me quedo más opción que subir a mi cuarto e ir a recojer todas mis cosas, pues bien, me iría a vivir con el mejor amigo de mis padres, Henry Cavill, Dios, no lo soportaba.
Estaba metiendo toda mi ropa en las maletas de mala manera, cuando la puerta de mi habitación se abrió lentamente.
- Puedo pasar.- pregunto papá asomando su cabeza.
- Sí.- conteste de mala manera.
- Escucha cariño, se que estás enojada, no quiero dejarte, pero sabes que es imposible que vallas, y se que Henry te cuidara bien, no se cuánto tiempo tengamos que irnos, pero te juro que te llamaré cada noche.- papá me tomo de las mejillas e hizo que lo viera a la cara.- escucha princesa, no quiero que tú y tu madre estén enojadas, entiende que ella también tiene miedo dejarte, pues estaremos más de 1 año fuera.
- Puedo cuidarme sola, no necesito un maldito niñero, y menos que sea su estúpido amigo.- papá soltó una risa y me dio un beso en la frente.
- No dudo el que puedas cuidarte sola princesa, pero estaré más tranquilo sabiendo que alguien de confianza está cuidando de ti, se que Henry no te cae bien cariño, pero es el único en el que tu madre y yo confiamos, así que, por favor princesa.- papá me vio a los ojos, esos ojos azules, no podía decirle que no, y menos cuando me miraba con tanto amor y cariño.
- Está bien, pero si hace o dice algo que no me guste me saldré de su estúpida casa y me regresaré acá.
Papá se tenso y se puso nervioso.
- Que.- pregunté asustada.
- Bueno cariño, al no saber cuánto tiempo estaremos fuera, tu madre decidió vender la casa.- quedé de piedra, no puede ser.
- Pero, pero está loca!.- papá me dio una mala mirada.- No puede hacer eso, que pasará conmigo cuando tú estúpido amigo quiera deshacerse de mí.
- Henry no hará eso.- papá rodó los ojos y me miró.- pero, en caso de que si, convencí a tú madre de comprar un departamento.- papá saco un papel y me lo extendió, junto con una llave.- Esta es la dirección del departamento, y está es la llave.
Que más podía pedir, un papá guapo y cariñoso. Me saque la lotería en esto.
- Te amo papi.
- Y yo a ti cariño.- papá me abrazo y me dio un beso en la frente.
ESTÁS LEYENDO
Mi niñero (Henry Cavill)
Romansa- Pueden decir toda la mierda que querían, pero eso no cambiará lo que siento por ti Abby...