News
4 de Marzo de 2023
BaréinSergio Pérez
Después de lo que pasó no intenté llamarle tal vez y necesitaba un tiempo.
Había llegado Carlos y Charles creo que fue lo mejor, pues su compañía no me hacía caer en depresión supongo, les platique sobre Aurora, quienes me dijieron que le tenía que dejar pensar un tiempo, y que si le volvía a hablar ya no le mintiera demás.
Y sobre Carola, cuando llegó y no queriendo firmo el divorcio, y puso una condición "si quieres que tus hijos te vean, no tienes que anunciar el divorcio" lamentablemente lo tuve que aceptar no podía vivir sin ellos y agregó "yo decidiré si ire al un GP con ellos" pues lo tenía que entender le había "puesto los cachos" y supongo que me seguía amando.
Al llegar a Baréin; me habían invitado a un antro, no quise ir por qué no me sentía bien y no tenía una estabilidad emocional.
Ya eran las 7 y como siempre fui a despertarlos, pues era como una tradición, ya que todos estaban despiertos fuimos al circuito yo estába apunto de ir con Carlos cuando ví a una chica parecida a Aurora, suponía que había visto mal.
Decidí ignorarlo y fui con Max.
-Como estás? -hablo Max-
-Bien, bien y tu?
-Un poco desvelado -rio-
-Cierto, que fuiste al antro -viendo mi celular-
-Te quiero presentar a una amiga que conocimos ayer -dirigiendose a Ferrari- te aseguro que te llevarás bien es mexicana igual que tú
-Por fin otra mexicana en el paddock! -grite de alegría-
-Ven, está con Carlos y Charles -nos dirigimos a ellos-
No había visto mal, era Aurora, me preguntaba cómo había llegado aquí? Cómo los conoció? Y porque está en el paddock? Y con Carlos?
-Aurora, mira te presento a.... -hablo Max y la chica volteo sin decir nada- Checo, es mi team mate
-Se me olvidó decirle a Lando una cosa, en un momento vengo -hablo Aurora y salió de ahí-
-Ve por ella Pérez -hablo Carlos-
-Que? Yo me perdí de algo -hablo Max-
ESTÁS LEYENDO
Mi buen amor >>> Sergio Pérez
AventuraAurora Castro no tenía en cuenta que existía un deporte muy demandante, aún así con diversos encuentros se termina enamorando de un piloto. A lo largo del tiempo lograrán tener algo, pero existen algunas situaciones que los mantendrán alejados. ¿Se...