Hola de nuevo!Espero y se encuentren bien...en verdad muchas pero muchísimas gracias por el apoyo que me dieron en el transcurso de esta historia.
Es la primera historia que publicó y escribo, y a mi parecer es un buen comienzo para mi llegada a esta plataforma.
Muchas gracias por haberme dado los ánimos para terminar está historia con sus comentarios. (A la mitad de la historia no sabía cómo seguir y ustedes me ayudaron)
También por hacerme reír con sus comentarios, en verdad cuando los leía una sonrisa se formaba en mi rostro y lo sigue haciendo.
Y por supuesto por tenerme la paciencia suficiente (con las faltas de ortografía y cosas más) aunque siempre intente actualizar diario me era imposible con el Colegio, salía de viaje, no tenía señal...y enserio lograba publicar los capítulos sin importar la situación en la que estaba, no soportaba dejarlos sin capitulos me sentía mal conmigo misma. Y aunque a veces decía que publicaría hasta la próxima semana...pero es que no soportaba y terminaba publicando al siguiente día.
Y Aurora está agradecida con ustedes, por acompañarla en su aventura para conocer al amor de su vida...y hacerla sentir bien con sus comentarios...también cuando les decían de cosas a los periodistas.
Y también los pilotos de la parrilla están agradecidos con ustedes por soportarlos en todos los capítulos en los que hacían babosadas.
Esta historia está relacionada con una parte de mi...mi infancia y mis gustos (si quieren saber más de mi, haganmelo saber). Aurora está inspirada en "la mujer ideal" para todos los hombres. Y les aseguro que Aurora estaba asustada al saber que Sergio era mayor que ella, tal vez no la tomaba enserio pero con el tiempo entendió que era todo lo contrario.
Y está historia se me ocurrió cuando buscaba una historia de Sergio que estuviera completa, que estuviera divertida...más bien que cumpliera mis estándares y la encontré Mónaco - Sopmendes en verdad es una joya de historia, mis respetos para la autora, pero aún así sentía que no...y decidí escribir mi propia historia.
Estoy muy agradecida con ustedes, se que no es una de las mejores historias...pero aún así le dieron apoyo y eso me hizo sentir bien.
También a mis primeros lectores, que comentaban, a las personitas que leían el capítulo al minuto de publicarlos, MUCHAS MUCHAS GRACIAS! Y por supuesto pero no menos importante a los que me daban ideas para los capítulos.
Y disculpen si en algún momento los hice llorar.
Se olvidaba, fotos del vestido de nuestra queridísima Aury.
Y por último adiós.
Los quiero muchísimo! 😭💞
Nah...el 20 de Mayo público la historia de nuestro querido Maxi.
A lot of heart >>> Max Verstappen
Besos y abrazos <3
Con cariño, Alo 💞
ESTÁS LEYENDO
Mi buen amor >>> Sergio Pérez
AventuraAurora Castro no tenía en cuenta que existía un deporte muy demandante, aún así con diversos encuentros se termina enamorando de un piloto. A lo largo del tiempo lograrán tener algo, pero existen algunas situaciones que los mantendrán alejados. ¿Se...