Happiness doesn't last forever
16 de Diciembre de 2023
Cancún, MéxicoNarrador Omnisciente
Los chicos habían despertado a la rubia...cómo lo hicieron con Lando.
-Ni se atrevan a enbarrarme de pastel! -dijo la chica antes de morderle al pastel-
-Que amargada mamá Aury!!! -dijo Lando con una pequeña risa-
Finalmente le mordió al pastel y no la embarraron del pastel.
La fiesta sería en un pequeño salón que estaba en la "privada" por así decirlo.
Camila hizo el desayuno para los chicos.
Estaban encantados con el sazón de la señora Camila.
Daniel se encargó de adornar el salón para que cuando llegará Aurora estuviera todo listo y que no haga falta nada.
Carlos decidió contratar mariachis para la fiesta, al igual que había una sorpresa pues su familia y amigos de Aurora irian a la fiesta...bueno eso creía el.
Aurora decidío ponerse un vestido de brillos el cuál le hacía resaltar sus caderas...
>>>
Camila ciudaba de los pequeños así que no había de que preocuparse.
Aurora estaba en la barra pidiendo una piña colada sin alcohol...quería estar consiente por si pasaba algo.
Cuando sintió unos brazos rodearla...
-Mi peque!!! Te extrañe mucho -escucho una voz femenina-
Cuando volteo a ver era su mejor amiga Sadie Sink...no tardó en levantarse de su asiento y saltar sobre ella.
-AHHH Sadie! Cómo llegaste? -dijo la rubia sorprendída-
-Tu noviecito nos invitó -se aparto de ella y dejo ver, quienes habían venido-
Era Ilse y Jack, no tardó en correr y abrazarlos.
-LOS EXTRAÑE UN CHINGÓ! -dijo la rubia mientras los abrazaba-
Carlos los miraba desde una mesa...sabía que a Aurora le había gustado la sorpresa...pero y su familia? El los había invitado, por qué no habían ido?
El tiempo pasaba...y los chicos que les digo...los únicos consientes fueron Lando y Carlos.
-AURYYYY YA LLEGARON LOS MARIACHIS!
-grito el australiano- VENNNNNN VAMOS A CANTAR!!!!!
ESTÁS LEYENDO
Mi buen amor >>> Sergio Pérez
AventuraAurora Castro no tenía en cuenta que existía un deporte muy demandante, aún así con diversos encuentros se termina enamorando de un piloto. A lo largo del tiempo lograrán tener algo, pero existen algunas situaciones que los mantendrán alejados. ¿Se...