Chapter 11

1.6K 84 88
                                    

Children

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Children


9 de Marzo de 2023
Cancún, México

Aurora Castro

Si. Definitivamente tenía las miradas en mi, pero me dió por igual.

Ya habían pasado dos horas por lo menos, eran las 3 de la tarde...fui a pedir una bebida cuando se me acercó un chico rubio de ojos azules, era guapo pero no mi tipo.

Me empezó a coquetear ya saben...estaba incómoda, no quería estar ahí, supongo que Sergio se dió cuenta y fue por mi.

-Amor, si pediste la piña colada para Max ?
-me miro y me agarró de la cintura-

El chico se fue... realmente me había salvado de un momento incómodo.

-Agradezco que me hayas salvado -le dije- ya me había hartado con sus cuentos..

-No hay de que...me imagino

-Cuando llegan tus hijos? -lo mire- es que estoy emocionada por conocerlos... aunque no lo creas me gusta convivir con los niños

-Llegan mañana, cómo a las 6 am -nos dirigimos con los chicos-

Estuvimos más tiempo en la playa, platicando y jugando con el agua...eran las 6 pm cuando decidimos irnos a la casa y arreglarnos para ir al antro...

-Aury ya estás lista? -dijo Charles desesperado- Apúrate que ya es tarde..

-Ay voy!

Decidí ponerme un vestido color rojo, y hacerme ondas, realmente no quería maquillarme mucho..así que decidí algo más natural.

Sali de mi habitación y me dirigí a la sala donde me esperaban los chicos.

-Ya nos podemos ir! -les hable y caminamos hacia la camioneta-

Al subirnos me quedé a lado de Sergio...ya íbamos en camino.

-Te ves muy linda -hablo el-

-Tu no te quedas atrás -solté una pequeña risa-

Al llegar al antro, la gente gritaba como loca al ver a los pilotos, decidí entrar antes, no quiero que hablen de mi y mucho menos estar en una polémica.

Fui a la zona VIP y escogí una mesa y quienes nos atenderían. Le envié mensaje a Sergio que los esperaría ahí, no tardaron en llegar.

-Pense que tardarían en llegar -hablé-

-Nosotros también pero afortunadamente salimos de ahí -hablo Pierre-

-Que gustan pedir? -pregunto la mesera-

Cada quien pidió su respectiva bebida menos Sergio y Lando, sabía que Lando no tomaba pero Sergio?

-Porque no te tomas un shot? -le pregunté-

Mi buen amor >>> Sergio Pérez Donde viven las historias. Descúbrelo ahora