Chapter 48

727 52 42
                                    

Up to here we come

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Up to here we come

25 de Octubre de 2023
Ciudad de México


Aurora Castro

Creo que se la estaban pasando bien, tenía coraje...y me deben entender.

El padre de tus hijos, tu "novio" con su ex esposa y una foto de ellos sonriendo... mostrándose felices.

No dije nada, Carlos noto mi incomodidad y decidió hablar.

-Aury neta estás galletas están chingonas!
-dijo mientras agarraba otra-

Los chicos se animaron y las probaron.

Gruñi y los chicos se acercaron.

-Estas bien Aury? -preguntó George-

-No, me está dando una puta contracción de la chingada

Respire profundo y exhale.

-Ya se me pasó -susurré-

De pronto sentí algo recorrer mis piernas y voltee para ver.

-No mames!

-Te hiciste del baño Aury... -habló Max-

-Pendejo! Se le rompió la fuente -dijo Charles para después darle un codazo-

-Dejen de estar peleando! Lewis toma las llaves de mi auto y llévame lo más rápido posible al hospital, tú Carlos lláma a este número y diles que estoy apunto de parir! -dije mientras intentaba tomar mi bolso - y tú Lando ve a mi habitación, y en el closet hay una pañalera traila.

Los chicos se fueron mientras que los otros me ayudaban a salir de la casa.

-Aury inhala y exhala -me habló Pierre y yo asentí-

No tardaron ni 1 minuto en traer mi auto y ayudarme a subir.

Los chicos entraron en el auto.

Sentía un dolor inmenso pero tenía que aguantar.

Inhala y exhala es lo único que tenía en mi mente cuando escuché a hablar a George por teléfono.

-Sergio, me vale madres con quién estés pero Aurora está apunto de parir, es tu puto problema si quieres estar presente o no, te lo advierto de una vez.

Dijo para después colgar la llamada.

Al poco tiempo llegué al hospital. No tenía tiempo para pensar en Sergio ni nada de eso.

Las enfermeras me atendieron lo más rápido posible y al tiempo ya estaba en la camilla.

Estaban los chicos a mi lado dandome ánimos.

-Los niños están por nacer, quien estará en el parto con ella? -nos preguntó la doctora-

Me quedé callada, se suponía que Sergio era el que debería estar.

Mi buen amor >>> Sergio Pérez Donde viven las historias. Descúbrelo ahora