Chapter 24

1.2K 67 30
                                    

Humor changes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Humor changes

25 de Mayo de 2023
Mónaco

Sergio Pérez

No recuerdo haberles contando sobre la plática con Wolff, realmente si que quería a Aury. En el restaurante nos dirigimos a la terraza para hablar sobre aquello.

-Checo, en verdad la amas ? -me preguntó mientras tomaba algo de whisky-

-Si, realmente la amo demasiado como nunca lo había hecho

-Eso espero, quiero que protejas a los dos y que los cuides y por favor no le rompas el corazón a Aury

-Te aseguro que lo haré, prometo no romperle su corazón

-Si no lo haces te mataré

Me advirtió antes de irnos de nuevo a sentar y se que el no jugá con eso.

>>>

25 de Mayo de 2023
Mónaco

Aurora Castro

Después de lo sucedido del Grand Prix de Imola, ya estaba mucho mejor aunque los comentarios desagradables seguían llegando, intentaba no verlos ni prestarles atención pero más no podía, ahora estamos en Mónaco realmente un lugar hermoso, se podría decir uno de mis lugares favoritos.

Era Jueves...mientras Sergio estaba en entrevistas y eso yo lo veía desde otro ángulo.

El bebé ya se daba anotar un poquito, realmente utilizaba ropa holgada para no levantar sospechas y que se olvidarán de ese tema, hasta que Sergio lo quiera hacer publicamente.

Ya llevaban al menos 3 horas en entrevistas todos los pilotos y jefes, me había aburrido cuando decidí ir por un chocolate, supongo que era normal tener antojos...

Iba caminando hacia donde estaban todo tipo de golosinas cuando ví que alguien estaba tomando fotos así que decidí ponerme mi capucha y seguir como si nada...

Después de mucho tiempo al fin podíamos ir al hotel o a comer, tenía ganas de pasta así como niña chiquita, Sergio me cumplió el capricho.

Estábamos comiendo cuando el me habló...

-Bonita, te está gustando Mónaco? -me preguntó mientras comía algo de pasta-

-La verdad es que si, se ha convertido en uno de mis lugares favoritos

-Me alegro bonita

Mi buen amor >>> Sergio Pérez Donde viven las historias. Descúbrelo ahora