Did I interrupt something? Yeah...
13 de Noviembre de 2023
Woking, InglaterraNarrador Omnisciente
Había pasado al menos un mes de la ruptura de Aurora y Sergio. Todos los medios hablaban sobre eso los dos no quisieron hablar ni contestar las preguntas de los medios, ni confirmar nada.
Aurora y Sergio solo hablaban por sus hijos; Gustavo y Natalia, cuando venía por ellos y dónde pasarían La Navidad y el Año Nuevo quedaron que Navidad con Sergio pues la pasaría en Guadalajara y Año Nuevo con Aurora.
Sergio estaba muy mal emocionalmente, el amaba a Aurora...quería volver cone ella y estar el resto de su vida con ella y sus hijos, su familia le intentaba dar ánimos o hacer alguna actividad para distraerlo pero fue en vano, su mejor amigo en estás semanas fue el alcohol.
Por otra parte Aurora tampoco lo estaba pero una de sus motivaciones fueron sus hijos, ella no se podía rendir ni nada tenía que ver a sus hijos crecer, no quería volver a ese lugar donde no había confianza y más si tenía enojo y odio hacia el por dejarla en un momento tan importante.
Y junto con Carlos pudo lograr no caer en depresión, Carlos la llevaba a las carreras para que se distrayera.
Sergio estaba completamente celoso, tan solo ver a Carlos y Aurora juntos por el Paddock le causaba celos, pudiendo ser el, el que estaría a su lado con sus hijos...eso era algo que anhelaba con el alma pero algo tan imposible, tal vez y Aurora había encontrado a su nueva pareja con quién vivir el resto de su vida.
Carlos, Aurora y los pequeños viajaron en el jet privado del español para ir al cumpleaños del mismísimo Lando Norris.
Por su parte; Sergio iría pero con Max.
Lando le ofrecío a Aurora que se quedará en su casa y no en un hotel, aunque ella no quería ser una molestia tuvo que aceptar.
>>>
Aurora Castro.
Era cumpleaños de Lando bueno es mañana pero llegamos hoy, estábamos en su casa.
-Chilli vamos a comprar lo que te dije -dije mientras agarraba la pañalera-
-Si, deja voy por el auto
Aliste a mis pequeños y fui donde estaba Lando, cómo siempre haciendo sus transmisiones en Twich.
-Landitoooo vamos a salir -susurré-
ESTÁS LEYENDO
Mi buen amor >>> Sergio Pérez
AdventureAurora Castro no tenía en cuenta que existía un deporte muy demandante, aún así con diversos encuentros se termina enamorando de un piloto. A lo largo del tiempo lograrán tener algo, pero existen algunas situaciones que los mantendrán alejados. ¿Se...