Chapter 16

1.4K 71 40
                                    

Just a all dream

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Just a all dream

2 de Abril de 2033
Australia

Aurora Castro

Me desperté por los rayos del sol al entrar a al gran balcón. Y por si fuese un sueño estaría muerta, tenía a Sergio, que me abrazaba con sus brazos como si quisiera que nunca me fuera de su lado. No me moví se veía muy cómodo durmiendo y no lo quería molestar, hasta que después de casi una hora, Christian lo llamó, y obviamente me hice la que dormía.

Solo veía como se cambiaba rápido y escribía una nota. Al menos no estaba sola me quedé con el peque quien seguía durmiendo plácidamente.

Leí la nota la cual decía que si podía cuidar del peque, ya que se estaría preparando para la carrera y que nos vería en el circuito.

Seguía pensando sobre los sueños que últimamente había tenido así que le llamé a mi Sadie ella sabría que hacer.

-Mi vida! Que milagro

-Me extrañaste?

-Obviamente Aury no hemos hablado en mucho tiempo, dime qué tal van las cosas con el guapo?

-Supongo que bien, es que he tenido varios sueños extraños y varias cosas raras..

-A ver cuéntame, deja voy por palomitas

Le empecé a contar todo desde que me había desmayado hasta ahorita y me dijo:

-Lo mejor peque, es que vayas a hacerte unos estudios, tal vez y es algo peor

-Tienes razón, sacaré cita para cuando esté en México

-Vas a venir!?

-Siii! Por un mes o más no sé...

-Ay que bueno! Ya te veré pronto, bueno te dejo que tengo que salir

-Sip, te amo

-Yo más, cuídate.

Dicho eso colgué la llamada.

Ella tenía razón, era necesario hacerme unos estudios, tal vez y podía tener algo.

Ya eran casi las 10, así que decidí despertar al peque, si, parecía una niñera pero me gustaba serlo y más para este amor de niño.

-Peque despierta ya es tarde -dije moviendolo un poco- si no te levantas no volveré a jugar contigo.

Y ya saben...santo remedio...el me indico dónde estaba su ropa para bañarlo y cambiarlo y eso hize. Ya que estábamos listos le pregunté:

-Como no está tu papá, podemos desayunar lo que tú quieras -le dije y el saltó de emoción-

Mi buen amor >>> Sergio Pérez Donde viven las historias. Descúbrelo ahora