The truth
12 de Julio de 2023
Guadalajara, JaliscoSergio Pérez
Había pasado tiempo desde los sucedido en el hospital...claro que me sentía faltal...me pasaba en los últimos Grand Prix desanimado y triste...me preguntaron que había pasado pero no quise decir nada al respecto.
Yo la amo pero ella no a mi, y lo entiendo no puedo forzar a un persona a estar a mi lado. Aunque me es difícil asimilar la situación...tengo que enfrentar la realidad.
Les pedía a los chicos que me tuvieran al tanto del estado de ella y de mi hijo.
Estaba apunto de aterrizar en Guadalajara; mi hogar.
-Señor...ya puede bajar del avión -habló la azafata y agarre mi celular y baje-
>>>-Mi niño! -hablo mi mamá- Te extrañe mucho... -corrió a abrazarme y correspondí el abrazo- Y mi nuera? -preguntó y me quedé en silencio-
-Hermano... - Toño hablo al percatarse de la situación - Vengan vamos al auto
Ya estábamos en el auto, con camino a la casa de mis padres, estuvimos platicando sobre este mes y lo que había pasado, evite el tema de Aurora... simplemente no podía decirle lo que había pasado. Al fin habíamos llegado, subí mi maleta a mi habitación, y baje a con mi madre.
-Mamá... -la mire y estaba decorando un pastel-
-Pasa algo? -me miro devuelta y noto mi cara que estaba totalmente apagada-
-Es...que -di un largo suspiro- Aurora y yo no somos nada... -mi mamá me volteo a ver esperando que fuese broma- No es broma y nada, ella no... -di una pausa y prosegui- no me ama como yo lo hago...
-Ohh...mi niño -dijo para después abrazarme-
Me senté en la barra y empezamos a platicar...
-Mamá...yo no puedo forzar a que ella esté a mi lado..
-Lo sé, pero esta chica te ama...la vez que vino te veía con unos ojos...como yo veo a tu padre -dijo mientras buscaba Chantilly para el pastel-
-Ella me dijo que no me ama... -agache mi cabeza-
ESTÁS LEYENDO
Mi buen amor >>> Sergio Pérez
AventuraAurora Castro no tenía en cuenta que existía un deporte muy demandante, aún así con diversos encuentros se termina enamorando de un piloto. A lo largo del tiempo lograrán tener algo, pero existen algunas situaciones que los mantendrán alejados. ¿Se...