Extra 1

1.2K 58 15
                                    

My godchildren

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

My godchildren

15 de Mayo de 2025
Guadalajara, Jalisco

Narrador Omnisciente

Había pasado al menos un año desde que ambos mexicanos volvieron a estar juntos.

En Diciembre del año pasado se mudaron a su nueva casa en Guadalajara, Sergio se aseguro que Aurora estuviera cómoda y de acuerdo con las decoraciones de la casa, para ambos era perfecta, tenía juegos para los peques, jardín, bueno y un "pequeño" bosque, una casa de ensueño para ellos.

Era semana de "descanso" y los chicos decidieron pasarla en México.

Se dirigían a casa después de ir a comer.

Lando y Max iban en un carro con Sergio, Aurora y los pequeños. Max como copiloto...y los demás chicos en otro carro.

El trayecto era divertido, el neerlandés y el británico decían chistes hasta los pequeños de un año se reían, la rubia los veía con una sonrisa por fin estaban felices y con sus verdaderos amigos...pero no se diga de Sergio que manejaba como en Fórmula 1.

-SERGIO VAS A CHOCAR!- le gritó la rubia y todos rieron -De que se ríen?- los miró y todos se callaron -AHHH AMOR FIJATE!!!!!-

La rubia estaba nerviosa y temía por su vida, su novio estaba manejando muy rápido.

Era un silencio total.

-To Nando...- dijeron los pequeños al mismo tiempo y los 3 voltearon a ver a los pequeños sin creer que habían dicho sus primeras palabras.

-AHHH EN TU CARA MAX DIJO MI NOMBRE!- el británico tenía una sonrisa.

Ya que Max aseguraba que dirían primero su nombre y después el de Lando.

-Amor, te lo dije- dijo la mexicana, Lando y Max estaban confundidos

-Siempre tienes la razón, Bonita- dijo Sergio quien tenía su vista hacia enfrente.

>>>

25 de Octubre de 2025
Ciudad de México

Todos se encontraban en el Circuito, ya que se aproximaba el Grand Prix de México.

La pareja estaba feliz, de estar en su hogar, habían convocado a Lando en una zona donde había un balcón. El británico no tardó mucho en llegar, estaba nervioso porque no sabía de lo que se trataba...

Mi buen amor >>> Sergio Pérez Donde viven las historias. Descúbrelo ahora