Chapter 64

633 35 40
                                    

No

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No...Carlos no please

12 de Enero de 2023
Austria

Narrador Omnisciente

Por lo pronto se quedaron en un hotel, para que el austriaco no los viera.

Y fue súper difícil subir a las habitaciones.

La fiesta sería en la noche así que tenían todo el día para descansar, pues los chicos cayeron rendidos.

El español y la mexicana, se metieron a bañar y al igual los peques. El español le ayudó a bañarlos.

Aurora decidío enviarle mensaje a Toto para que no sospechara.

Solo faltaba que se peinara su cabello y  maquillarse.

Pero de repente se acordó...EL REGALO! la chica se maldijo miles de veces por olvidar algo tan importante. Llamó a Susie para que le diera alguna idea.

-Hola linda, ya llegaron?

-Si, oye

-Dime

-Que le puedo regalar a Toto?

-Oh querida, le encantan los vinos...pero el mejor regalo será su presencia está emocionado por conocer a los pequeños

-Muchas Gracias Susie, nos vemos en la noche

-Si, aquí te esperamos!

La rubia vio la hora y eran las 4 pm tomo a sus dos hijos y los puso en la carriola que le regaló Carlos la cual los dos pequeños podían ir tan cómodos.

El español la miro confundido y la rubia solo pudo decir.

-El regalo -dijo para empezar a caminar hacia la puerta de la habitación-

El español entendió y la siguió.

Al poco tiempo estaban en el mall del hotel, la pareja se dirigió a la sección de vinos y escogieron ,suna elección muy buena.

De repente a la mexicana se le ocurrió una maravillosa idea.

Así que al regresar ya eran las 5 pm y la fiesta empezaba a las 6 pm y sabiendo que no están en México y que la fiesta era a esa hora y no una hora después, fue a cada habitación para despertar a los chicos.

-Ya despierten! -la rubia les gritó pero ningún contestó- les juro que si no se despiertan no los llevaré a la fiesta -la chica recalcó la palabra fiesta-

Mi buen amor >>> Sergio Pérez Donde viven las historias. Descúbrelo ahora